Sennheiser Momentum True Wireless - Análisis, Opiniones y Precios Diciembre 2020

En los últimos años, ha estado buscando cortar los feos cables de los auriculares Bluetooth. Ahora, hay una variedad de modelos que pueden reemplazar la posición dominante de Apple AirPods en este segmento de mercado. Sennheiser también hizo su debut en este campo inflable con Sennheiser Momentum True Wireless. Desde la empresa hasta el presente, se ha demostrado que la serie Momentum pertenece a su propia categoría de equipo de audio de estado sólido, ya sea con gancho para la oreja, gancho para la oreja, intrauditivo o inalámbrico. La empresa finalmente entró en el mercado de los auriculares Bluetooth sin restricciones. Veamos cómo funcionan estos verdaderos auriculares inalámbricos en nuestra revisión.

actuación

A menos que haya algunos defectos menores (los defectos discretos en la mayoría de los casos), los audífonos Sennheiser Momentum True Wireless pueden convertirse fácilmente en uno de los mejores audífonos inalámbricos verdaderos que puede comprar. El precio de estos tapones para los oídos definitivamente requiere un rendimiento excelente, y Sennheiser no está decepcionado. El audio es claro y claro. El nuevo controlador de 7 mm mejora aún más la alta calidad de sonido habitual de la serie Momentum, lo que hace que el rendimiento de audio sea más controlable.En tal como Llámame por Chris Leia con Otro muerde el polvo por reinaSin embargo, no es abrumador. Si te gustan los graves potentes como los auriculares Beats, estos auriculares no son para ti. A pesar del excelente rendimiento de los graves, la claridad del audio y los instrumentos no se ve afectada en absoluto. Las palabras de Freddie Mercury (arriba) en la canción son claramente visibles, y si escuchas con atención, incluso puedes escuchar la respiración, lo cual es genial porque estos tapones para los oídos mantienen la integridad de la pista grabada. .

Como se mencionó anteriormente, las frecuencias medias y altas están perfectamente equilibradas y la salida de sonido es muy natural. Suelen ser adecuados para casi cualquier tipo, lo que es ideal, especialmente a este precio.Tambor en tal como Nada por Foo Fighters. Parece que ninguna frecuencia puede vencer a otra frecuencia, incluso a frecuencias altas, el sonido no emitirá un sonido áspero. En términos de calidad de sonido, si no quiere que su cráneo sea sacudido por los abrumadores graves, y le gusta escuchar los detalles sutiles de la música, los tapones para los oídos son fundamentalmente perfectos porque tienden a poner énfasis en los instrumentos musicales medios y las voces en lugar de los más pesados. el sonido de.

Una de las características, la audición transparente, le permite escuchar el sonido circundante mientras escucha música, en realidad mejora ligeramente el sonido circundante, pero no es importante, porque ya puede escuchar muchos sonidos debido a un aislamiento ineficaz. Camina a tu alrededor. Esto puede deberse a la falta de punta de espuma. Este no es un gran problema, pero agregará una buena característica, porque un mejor aislamiento puede traducirse en una mejor inmersión.

Por otro lado, la calidad de la llamada también es bastante buena. La persona del otro lado puede escuchar lo que estamos diciendo con mucha claridad. Aunque podemos escuchar claramente la voz de la persona que llama, de acuerdo con nuestros estándares, el volumen máximo de llamada sigue siendo un poco insuficiente. Los auriculares también son un sueño absoluto para el contenido del consumidor. Tienen baja latencia con aptX, por lo que los medios se pueden reproducir en perfecta sincronización. Lo probamos en Netflix y YouTube y descargamos videos, y los resultados fueron asombrosos. Cuando se trata de sonido, el sonido te encapsula y agrega realismo al contenido.

Desafortunadamente, la duración de la batería no es nada especial. Después de estar completamente cargados, la duración de la batería del auricular es de aproximadamente 3 horas y media, lo que se acerca mucho a las 4 horas reclamadas por la compañía. La caja de carga proporciona dos cargas completas adicionales para el auricular, y la duración total de la batería para dar o dar (combinado o no) es de aproximadamente 12 horas.

Diseñar y construir

Sennheiser Momentum True Wireless abandonó el escote de los auriculares Momentum Free y lo empaquetó en un nuevo controlador de 7 mm. Los tapones para los oídos están decorados con detalles plateados y están interrumpidos por puntos dorados magnéticos, que los fijan al estuche de carga y hacen un clic satisfactorio. Los tapones para los oídos son ligeros y fáciles de colocar en los oídos. También brindan una sensación cómoda y ajustada. La forma de la caja puede indicar que el ajuste inseguro se ve agravado aún más por la falta de puntas de ala de goma. Sin embargo, en nuestras pruebas, nos dimos cuenta de que a pesar de la construcción y la falta de puntas de las alas, los tapones para los oídos pueden permanecer casi intactos a menos que usted sea violentamente Úselos en los deportes. Cursos de ejercicio. Deberían funcionar bien cuando trotan y viajan diariamente.

El panel táctil de aluminio en la parte posterior de los auriculares también agrega algo de estilo al diseño. Además, no son tan destacados como otros modelos de Sony y Bose. La caja contiene tres tamaños de auriculares y descubrimos que el tamaño predeterminado de los auriculares funciona bien para nosotros, pero si sus auriculares no parecen ser fuertes, debe cambiar el tamaño.

La caja de carga está hecha de tela gruesa de color gris claro con un tejido de mezcla clásico, con el logotipo de Sennheiser en el medio. En comparación con el estuche de carga negro mate estándar extremadamente popular, este estuche es muy atractivo. La estética pura de la caja de carga es diferente de lo que hemos visto antes en la mayoría de las cajas de carga inalámbrica reales, y puede decirle a Sennheiser que hay que pensar mucho en la apariencia de la caja. Los imanes están adheridos a la tapa y, cuando están cerrados, hacen que la carcasa suene repentinamente.

También hay indicadores de nivel de batería y carga USB-C en la caja de carga. La pequeña luz en la parte posterior de la carcasa junto al puerto de carga se ilumina en verde cuando está completamente cargada, amarilla cuando está completamente cargada a la mitad y se ilumina en rojo si la batería está baja. Los tapones para los oídos se basan en la carcasa para realizar las funciones más básicas, como encender o apagar la alimentación. Por lo tanto, siempre deberá usarlo en su cuerpo. Aunque el estuche es hermoso, es un poco más grande. Si Sennheiser se compromete a reducir el tamaño, lo preferiremos.

característica

Aunque Sennheiser Momentum True Wireless tiene muchas características para ayudar a lograr la funcionalidad y la facilidad de uso, puede ser difícil comprenderlas completamente al principio. Sin embargo, por un tiempo, cada vez que quita los auriculares del estuche de carga, los auriculares casi se configuran. Solo asegúrese de que el dispositivo al que desea conectarse sea la única conexión Bluetooth activa dentro del alcance, de lo contrario, a veces puede causar confusión.

Aunque los controles táctiles son muy convenientes, en realidad no son tan intuitivos, algunas acciones requieren doble clic o triple presión, por lo que es difícil acostumbrarse a ellos. Para configurar, debe tocar y mantener presionada la parte posterior de ambos auriculares durante cinco segundos para emparejarlos con el dispositivo. Toque el auricular izquierdo una vez para pausar la música, toque nuevamente para reanudar la música. Además, cuando quita uno o dos botones del canal auditivo, los auriculares también pausarán la música o los medios. Presione el botón izquierdo dos veces para reproducir la pista siguiente y presiónelo tres veces para reproducir la pista anterior. Por otro lado, el auricular derecho se puede utilizar para responder llamadas y activar el asistente de voz. Si mantiene presionado el panel táctil del auricular derecho o izquierdo, aumentará o disminuirá el volumen, respectivamente. Debido a que no podemos controlar el volumen con precisión, nos sentimos muy infelices, porque la velocidad de mantener presionado el botón aumentará o disminuirá rápidamente, y alcanzar el ajuste de volumen ideal puede ser algo inestable.

También puede utilizar la aplicación Smart Control de Sennheiser para ajustar la configuración del ecualizador. Los cambios permitidos por la aplicación son más que suficientes para los oyentes normales. Sin embargo, encontramos que la afinación predeterminada sonaba mejor que cualquier tono alternativo que probamos. La aplicación también puede mostrar el nivel de batería de cada botón y puede controlar la función de «audición transparente». La función de audición transparente básicamente le permite escuchar el sonido en el entorno mientras escucha música. La aplicación también le permite desactivar la función «Smart Pause» según sea necesario, pero debido a que la función es infinitamente conveniente y funciona bien, no sabemos por qué quiere hacer esto.

Línea de fondo

Sennheiser completó una tarea desalentadora para sí mismo al poner el precio de los audífonos Momentum True Wireless a un precio alto de Rs 24,990, porque había demasiada presión para demostrar su coraje. Sin embargo, no fallaron en absoluto. Los tapones para los oídos tienen un diseño elegante, control inteligente y sonido profesional, que es una excelente opción para aquellos que quieren pasar una vida sin restricciones con auriculares. El precio de los AirPods de Apple es la mitad del de Momentum True Wireless, por lo que si eres un usuario de Apple, te recomendamos que uses AirPods en estos productos. Sin embargo, para los audiófilos, estos auriculares son casi los mejores en este segmento. Además de algunos de los problemas mencionados anteriormente, Sennheiser también demostró sus capacidades de audio a través de Sennheiser Momentum True Wireless.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *