OnePlus 8T - Análisis, Opiniones y Precios Diciembre 2020

Cuando básicamente no hay un modelo Pro en la línea de productos OnePlus este otoño, todos los ojos están puestos en OnePlus 8T. Toma prestadas muchas características del OnePlus 8 Pro, incluido el sensor y la pantalla de la cámara principal, y también agrega nuevas características como carga rápida de 65 W y almacenamiento UFS 3.1. Como ha señalado OnePlus a lo largo de los años, la serie T se lanzó para aprovechar los nuevos desarrollos que surgieron en la segunda mitad de este año. El hardware como los conjuntos de chips y otros componentes también se volverán más baratos en la segunda mitad de este año, y el producto en general ofrece una buena relación calidad-precio en comparación con los productos lanzados en la primera mitad de este año. OnePlus 7T casi ha hecho lo mismo al absorber la pantalla de alta frecuencia de actualización de sus hermanos Pro y convertirse en uno de los productos insignia más valiosos en 2019. Con la llegada de OnePlus 8T Pro, esto ya no existe. OnePlus 8T demostró ser más alto en el mercado. ¿Puede tener éxito? Averigüemos

actuación

Dado que OnePlus se retiró de la versión con límite de velocidad de Snapdragon 865, la puntuación de referencia de OnePlus 8T sigue siendo básicamente la misma que la de la versión anterior. Curiosamente, el OnePlus 8T ha vuelto a la posición de utilizar LPDDR4X RAM en lugar del LPDDR5 utilizado en OnePlus 8 y 8 Pro a principios de este año. Después de una publicación detallada en el foro sobre cómo los últimos módulos de RAM pueden aumentar la velocidad de operación, definitivamente se siente como un compromiso en el papel, y en comparación con OnePlus 8, la puntuación de referencia también refleja esto. De hecho, esto es un poco extraño, pero puede decepcionar a los amantes de la velocidad al comprar el producto estrella de OnePlus, pensando que es el último y el mejor.

Afortunadamente, el rendimiento en el mundo real es tranquilizador y, de hecho, demuestra que la puntuación de referencia es casi la misma que la del uso en el mundo real. Una puntuación más baja debería indicar idealmente que OnePlus 8 debería sentirse más rápido que OnePlus 8T, pero estableciendo la frecuencia de actualización del 8T en 90Hz, garantizamos que no verá ninguna diferencia en el encendido del teléfono, la velocidad de desbloqueo y el inicio de aplicaciones. Esto definitivamente es algo bueno, porque OnePlus 8 ya es muy rápido y puede hacer el trabajo fácilmente. La frecuencia de actualización de 120Hz parece ser lo único que puede distinguir la experiencia del teléfono móvil. Se vuelve más suave, al igual que 8 Pro en comparación con OnePlus 8.

Los altavoces estéreo duales tienen un sonido fuerte y una alta separación de sonido, lo que hace que ver la trama en la olla sea más envolvente. El sensor de huellas digitales en la pantalla funciona tan rápido como el 8 Pro, pero si la función de desbloqueo facial está habilitada, ni siquiera necesita usarla. El espacio de almacenamiento también está creciendo rápidamente. Todas las fotos en las que hice clic en mi teléfono se transfirieron en menos de 5 minutos. Hay alrededor de 4 GB de datos.

juego

La tienda insignia de OnePlus siempre ofrece la mejor experiencia de juego, pero no puede encontrar botones y disparadores adicionales en un teléfono de juegos típico. El OnePlus 8T no es una excepción, a diferencia del OnePlus 8 Pro, no se sobrecalienta. Probé algunas rondas de «Call of Duty»: Team Deathmatch de Mobile, que es de hecho el mejor resultado que puedo obtener. He desarrollado el hábito de jugar COD en ROG Phone 3. Aparte de la falta de AirTriggers, no tengo mucha diferencia en el juego. La sensibilidad táctil y la gran superficie son ideales para movimientos y apuntes rápidos, y el tiempo de respuesta es casi preciso con una buena conexión Wi-Fi.

El juego se ejecuta a 60 cuadros por segundo, tiene una estabilidad del 100% y solo se vuelve un poco más cálido después de tres juegos. Ahora, a pesar de la frecuencia de visualización de 120Hz, ningún juego de Android convencional puede funcionar a 120FPS. Se ha prometido alcanzar 90FPS en Fortnite, pero lo más probable es que esto se produzca a costa de gráficos de baja calidad.

software

OnePlus 8T me dio la oportunidad de explorar completamente el nuevo OxygenOS 11. Este es el verdadero encanto de usar este dispositivo. En lugar de hardware insignia, debido a que tengo algún conocimiento del hardware de gama media, tengo razones para creer que gastar más de 40.000 no tendrá mucho impacto en la experiencia general que pertenece a los teléfonos inteligentes OnePlus.

Sin embargo, OxygenOS 11 todavía no es adecuado para Nord, y la serie 8 es actualmente la única. Mejora integral, incluida la mejora continua y el cambio de las reglas del juego, como la pantalla siempre activa. Esta es una falla importante que hace que OxygenOS sea la mejor máscara de Android en mi libro. Desapareció de OnePlus 6 y restauró más funciones en OnePlus 8T. Se llama «Pantalla ambiental» y siempre está encendida, y ahora muestra la cantidad de veces que desbloquea su teléfono a lo largo del día con un efecto visual minimalista.

OnePlus eliminó la fuente OnePlus Slate y la reemplazó con Sans, lo que realmente me tomó un tiempo acostumbrarme.El título del menú está en negrita y el submenú tiene esquinas redondeadas; también puede personalizar la forma del icono, el énfasis del color y

También hay una barra de juegos extraíble, que puede usar para cambiar la configuración al instante, acceder rápidamente a los dispositivos de Google Home y más. Por lo tanto, esta no es una actualización visual importante y la interfaz de usuario aún se siente igualmente fluida, fluida y rápida. Dudo que OnePlus pueda hacer más aquí.

cámara

Con OnePlus 8T, ahora tenemos tres teléfonos inteligentes OnePlus que usan el mismo sensor de cámara de 48MP, incluidos OnePlus 8 y OnePlus Nord. Cuando la competencia se ha desplazado hacia sensores grandes, esto parece «perturbador» para OnePlus. Por eso creo que la actuación está bloqueada. La cámara ultra ancha es la misma que antes, pero ahora hay una cámara macro más grande y una lente monocromática de 2MP.

Debido al hardware, el rendimiento de la cámara no es innovador. El resultado es ligeramente mejor que el de OnePlus Nord, pero mucho menor que los resultados de OnePlus 8 Pro. OnePlus Nord y OnePlus 8 Pro también tienen colores cálidos en las fotos tomadas ese día, y el 8T es perfecto. Los colores están bien equilibrados e incluso si domina el verde en el encuadre, el balance de blancos no desaparecerá.

OnePlus 8T

OnePlus Nord

OnePlus 8 Pro

El nivel de detalle en las fotos tomadas con la cámara principal de 48MP es similar a OnePlus 8 y OnePlus Nord. Puede recortar al menos 2 veces sin perder demasiados detalles. La nitidez general, incluidos el centro y los bordes, es muy buena, y el rango dinámico también es menos efectivo que el sensor más grande del 8 Pro.

Dado que la fuente de luz es suficiente y no está dentro del marco, la lente ultra ancha también puede generar fotografías claras y nítidas. Durante el día, el disparador de 16MP produce detalles claros en el centro, con poca distorsión en las esquinas. Desde la lente principal hasta la lente ultra ancha, los colores también son muy consistentes.

La buena noticia es que la lente ultra ancha ahora se puede utilizar en el modo de «escena nocturna» y el uso de esta lente en condiciones de poca luz se ha mejorado significativamente. No creas que el iPhone es estándar, pero al menos ahora puedes obtener más luz con una pequeña apertura, los detalles son malditos.

El modo de escena nocturna con el objetivo principal ahora es más rápido que antes y puede aumentar el brillo de la imagen para que parezca de mañana. Supongo que hay admiradores de este efecto, pero personalmente, me gusta mantener las fotos naturales, por defecto, el modo Nightscape no lo permite. Debe reducir la exposición para reducir el brillo, pero aumentar la sombra de la sombra.

OnePlus 8T

OnePlus Nord

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8T también trae una lente macro más grande, incluso si el 8 Pro solo usa la cámara principal para tomar fotos macro. La cámara macro parece tener un problema de enfoque. Las flores que intenté capturar casi no tenían detalles.

En general, el rendimiento de la cámara es decepcionante. No es que las fotos no sean claras y detalladas. Sin embargo, el rendimiento de la cámara en los teléfonos inteligentes OnePlus parece haberse estancado. Si se hubiera utilizado un sensor más grande, la cámara 8T podría haberlo hecho mejor, pero no estamos seguros de si esto es para ahorrar costos o quedarse sin sensores viejos y hacer que OnePlus se adhiera al sensor de la cámara que se lanzó hace dos años, incluso con teléfonos inteligentes como Mi 10 y Vivo X50 Pro son innovadores en el uso de sensores más grandes y métodos de estabilización más nuevos. La línea de productos insignia de OnePlus este año carece de ese encanto. Por lo tanto, si tiene la intención de obtener el OnePlus 8T con el rendimiento de su cámara, habrá una mejor opción en el mismo rango de precios.

batería

La batería es donde el OnePlus 8T avergonzará a todos los demás buques insignia de OnePlus. Después de insistir en una carga rápida de 30 W durante muchos años, 8T tiene una carga súper rápida de 65 W. ¡Qué impacto ha tenido! Esta no es la primera vez que vemos una carga rápida de 65 W en un teléfono inteligente. Los hermanos BBK de OnePlus, Realme y Oppo, han usado la tecnología para eliminar los teléfonos inteligentes, y puede usar esa velocidad por tan solo Rs 14,999. En OnePlus 8T, 65W solo agrega numerosas características emblemáticas, lo que lo hace más atractivo en la competencia. En cualquier caso, tendrá problemas cuando agote la batería de 4500 mAh en el 8T. Cuando realiza tareas simples como enviar mensajes de texto, navegar por Twitter o incluso videollamadas, las medidas de optimización adecuadas mantienen el consumo de batería extremadamente conservador. Por lo general, así es como me veo por la mañana, después de una rutina matutina normal, la energía de la batería se agota del 100% al 93%.

Incluso con el uso intensivo de juegos, la transmisión de contenido en Netflix y la toma de muchas fotos y videos, OnePlus 8T aún puede durar hasta la noche. Cuando la energía alcanza el 15%, solo necesita insertarlo durante 10 minutos para aumentar la carga de la batería al 50%. El tiempo total requerido para cargar completamente el teléfono es de solo más de 30 minutos. Créame, esto es un cambio de juego.

Diseño y exhibición

El otro gran cambio está en el diseño. OnePlus 8T ahora está más en línea con la filosofía de diseño de OnePlus Nord. OnePlus cambió a un acabado de vidrio suave y utilizó un módulo de cámara más ancho en la esquina superior, que puede acomodar cuatro cámaras y dos módulos de flash. El marco está hecho de aluminio y se siente muy flexible. Este teléfono también es tan pesado como el OnePlus 8 Pro, y póngalo en el estuche para hacerlo más pesado. La cámara perforada, la unidad de altavoz y el control deslizante de alarma se han conservado de su predecesor. Afortunadamente, la pantalla ahora es plana y no hay reflejos ni cambios de color en los bordes. Lamentablemente, el OnePlus 8T no tiene la misma certificación IP68 y resistente al agua que el OnePlus 8 Pro.

Hablando de la pantalla, este se siente como el mejor panel que hemos visto en dispositivos OnePlus. La pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas se ha ajustado para producir colores brillantes saturados con negros profundos y alto contraste. Usar el teléfono en modo oscuro es un encanto, y ver videos HDR en YouTube es igualmente atractivo. Netflix aún no ha certificado 8T, pero no tardará mucho. Este panel también es ideal para juegos, ya que la frecuencia de muestreo táctil puede alcanzar los 240 Hz declarados. Sin embargo, lo que falta es que, aunque el panel tiene una función de actualización de 120Hz, no hay un chip MEMC en el 8T que pueda aumentar el video a 120 fps, como el OnePlus 8 Pro. La resolución en el panel 8T también es menor. Por lo tanto, la pantalla de OnePlus 8 Pro sigue siendo la mejor visualmente, pero prefiero una pantalla plana en lugar de bordes curvos nítidos.

Línea de fondo

OnePlus 8T tiene la pantalla más suave, carga ultrarrápida y diseño de alta calidad, que puede satisfacer casi todas las necesidades de los teléfonos inteligentes en 2020. Solo la cámara puede evitar que desafíe a los fuertes del mercado, incluso a su propio hermano Pro. Proporciona uno de los equipos más rentables actualmente. El precio de la versión de 8 + 128GB es Rs 42,999, mientras que el precio de la versión de 12 + 256GB es tan alto como Rs 45,999, que es consistente con Xiaomi Mi 10 y OnePlus 8. OnePlus 8T es la elección perfecta, si la cámara no es la prioridad más alta, sino el juego, es para ver películas y usarlas rápidamente. No es tan ergonómico como Mi 10 o OnePlus 8 debido a su peso y grosor, ¡pero es rápido!

Fotos de Prateek Khatri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *