OnePlus 7T - Análisis, Opiniones y Precios Diciembre 2020

OnePlus ha estado muy ocupado este año. La compañía pasó de lanzar dos tiendas insignia cada año a lanzar cuatro teléfonos inteligentes al mismo tiempo. OnePlus 7T esencialmente reemplaza OnePlus 7 y, por lo tanto, trae la mayoría de las características introducidas en el OnePlus 7 Pro más caro, pero a un precio mucho más bajo. Esto es suficiente para enojar a aquellos que gastan dinero para comprar OnePlus 7, pero así de rápido se está desarrollando la industria hoy en día. ¿Qué tan bueno es OnePlus 7T? Colocamos el teléfono en el escurridor durante la prueba y vemos cómo se sostiene.

actuación

Todos los teléfonos inteligentes OnePlus lanzados en los últimos años han establecido un punto de referencia de velocidad. OnePlus 7T no es una excepción. La combinación de OnePlus 7T y la pasión de OnePlus por usar el mejor hardware en sus dispositivos y un software rápido, fluido y simple puede convertirse fácilmente en uno de los teléfonos inteligentes más rápidos que he usado. El tiempo de arranque es de menos de 30 segundos, se puede desbloquear en un instante y solo toma unos segundos iniciar cualquier aplicación instalada en el teléfono. Todo es posible, principalmente gracias al Snapdragon 855+ SoC que alimenta el smartphone, así como a 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.0. Como es de esperar, los resultados de las pruebas comparativas son uno de los más altos que jamás hayamos visto. Estos gráficos ilustrarán aún más este punto:

En AnTuTu, solo Realme X2 Pro es mejor que OnePlus 7T. Incluso la puntuación del iPhone 11 no es tan impresionante como la del OnePlus 7T. En la CPU Geekbench 5, OnePlus 7T obtuvo una puntuación más alta que la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, pero más baja que el nuevo iPhone. En 3DMark Slingshot, OnePlus 7T obtuvo el puntaje más alto entre todos los teléfonos inteligentes. Es posible que estos resultados no le brinden información completa, pero pueden brindarle una buena indicación del rendimiento del OnePlus 7T.

Sin embargo, si no desea utilizar números de referencia, es genial. ¿Cómo es el juego? Realizamos varias rondas de la versión móvil de PUBG, «Asphalt 9» y «Call of Duty: Mobile», y usamos GameBench para registrar estadísticas. OnePlus 7T ejecutó todos los juegos que probamos a la velocidad de fotogramas más alta y la estabilidad fue cercana al 100%. PUBG Mobile y Call of Duty: ambas versiones móviles funcionan a 60 cuadros por segundo, con un 100% de estabilidad, mientras que Asphalt 9 funciona a 30 cuadros por segundo, con aproximadamente un 85% de estabilidad. Estos números son impresionantes y muestran que no necesita un teléfono para juegos para obtener la mejor experiencia de juego móvil. OnePlus 7T funcionará bien.

No hace falta decir que las aplicaciones distintas de los juegos se ejecutan con la misma fluidez en OnePlus 7T. Ya sea que se trate de grabar videos 4K con la cámara, editar el mismo video, navegar por las redes sociales, etc., se puede hacer fácilmente. Puedo copiar fácilmente texto de WhatsApp en un minuto, cambiar a Facebook y publicar el texto con la foto. Sin tiempo de espera para completar el trabajo. Tan rápido. La frecuencia de actualización de 90 Hz que viene con el OnePlus 7T mejora la experiencia. Aunque una frecuencia de actualización más alta no es adecuada para muchas aplicaciones y juegos, puede cambiar la forma en que experimenta la interfaz de usuario.

software

OnePlus 7T es uno de los pocos teléfonos inteligentes con Android 10 listo para usar. Además de los teléfonos Pixel, OnePlus 7T también es uno de los primeros teléfonos en proporcionar las últimas actualizaciones. OxygenOS puede ser la máscara personalizada más optimizada en los teléfonos inteligentes Android hasta ahora. Está diseñado para aumentar la productividad y puede proporcionar todo lo que necesita en cualquier momento. La navegación por gestos siempre ha funcionado bien y, afortunadamente, OnePlus ha ajustado la administración de RAM activa y ahora permite que las aplicaciones permanezcan abiertas en segundo plano durante períodos de tiempo más largos, a pesar de esto, siempre hay alrededor de 2 GB de RAM disponibles.

Duración de la batería

OnePlus 7T viene con una batería de 3800 mAh, que se puede recargar con el cargador Warp Charge 30T, que puede proporcionar 30 W de energía a la batería. Aunque no es una batería de 4000 mAh, su duración es suficiente para un día incluso después de un uso prolongado. Utilizo mi teléfono móvil como conductor diario durante un mes y lo utilizo para grabar imágenes durante eventos, tomar fotos y escribir artículos, y puedo navegar por las redes sociales y jugar mucho «Call of Duty: Mobile». Sin embargo, el teléfono puede agotarse fácilmente hasta que llegue a casa y lo conecte.

En nuestra prueba, OnePlus 7T duró 753 minutos en la prueba de batería PCMark Work 2.0. Después de 15 minutos de jugar en PUBG Mobile, la batería consumió el 4%, y después de 30 minutos de jugar Big Bang Theory en Netflix, la batería consumió el 5%. Estos números son impresionantes, principalmente debido a las funciones de ahorro de energía de Android 10 y los propios indicadores de eficiencia de OnePlus.

cámara

OnePlus 7T tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior. Esta es una actualización importante de OnePlus 7, que solo tiene una cámara principal de 48MP y un sensor de profundidad para la empresa. Esta vez, los tres objetivos se hicieron para diferentes propósitos para garantizar una mayor versatilidad de disparo. Tiene un sensor Sony IMX586 de 48MP, un teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 2x y una cámara gran angular de 16MP con un gran ángulo de visión de 120 grados. También hay un modo macro, puede usar la lente ultra gran angular para acercarse realmente al sujeto. Esta es la actuación de la cámara.

luz de sol

Como mencionamos en la comparación anterior, la calidad de imagen de la lente principal de 48MP es casi la misma que la del OnePlus 7. Los detalles, el rango dinámico e incluso los colores son muy similares. Sin embargo, el algoritmo HDR de OnePlus 7T se ha mejorado ligeramente para que no haya más detalles en las sombras.

Luz baja

La poca luz es la mayor mejora que hemos visto. La lógica de la escena nocturna se ha mejorado aún más para capturar más luz, mejorar la claridad y los detalles, de modo que ahora es posible leer texto en lugares distantes. Sin embargo, si hace zoom, los detalles se volverán embarrados rápidamente, como si estuviera pintando.

Retrato y selfie

El OnePlus 7T se basa en un teleobjetivo para capturar datos de profundidad y funciona bien en la captura de retratos de las cámaras frontal y trasera. En comparación con OnePlus 7, OnePlus 7T tiene mejores detalles faciales.

Diseño y exhibición

Aunque OnePlus ya no es la única tienda insignia de valor agregado de OEM, la compañía aún recibe elogios por su mejor apariencia. OnePlus 7T se enfrenta a una feroz competencia de Realme X2 Pro, Redmi K20 Pro y productos similares, pero entre todos estos productos, OnePlus 7T se ve de muy alta calidad y logra destacar entre la multitud. También es muy cómodo de sostener, especialmente su perfil delgado. El 7T se basa en un módulo de cámara circular que sobresale un poco del cuerpo y agita el mismo acabado de vidrio esmerilado que el OnePlus 7 Pro. Ambos lados están reforzados con Gorilla Glass 5 y un marco de aluminio resistente los mantiene unidos. Pero lo que falta es la función impermeable y la función de carga inalámbrica. El primero es fundamental para usar el teléfono durante mucho tiempo, pero francamente, el segundo sigue siendo una novedad, pero la verdad es que no me faltan tantas cosas, vienen del Galaxy Note 10+.

La pantalla de 6.55 pulgadas del OnePlus 7T es otra decisión correcta de la compañía. Después de mostrar la frecuencia de actualización de 90Hz por primera vez en OnePlus 7 Pro, la compañía la redujo rápidamente a OnePlus 7T. De hecho, mirando hacia el futuro, todos los dispositivos OnePlus tendrán al menos una frecuencia de actualización de 90Hz. Como mencionamos anteriormente, la frecuencia de actualización más alta no juega un papel en los juegos o en la visualización de películas, pero mejora en gran medida la experiencia del teléfono y la hace sentir más rápida. Además, hay soporte HDR10 + extendido a todas las principales plataformas de medios de transmisión. La pantalla es lo suficientemente brillante como para proporcionar una experiencia de visualización de películas impresionante.

Nuestro brillo máximo es de 736 lux y el brillo más bajo es de 7 lux. Este último todavía está en el lado superior, lo que es obvio cuando se usa el teléfono en la cama.

Línea de fondo

OnePlus 7T es uno de los mejores teléfonos inteligentes para tener en 2019. Básicamente, este teléfono es una excelente pantalla de todos los excelentes productos de la industria de los teléfonos inteligentes. El último procesador, almacenamiento más rápido, pantalla brillante y rápida y diseño de primera clase. A excepción de la cámara que necesita más mejoras, este es el modelo insignia como otras cámaras. Lo mejor de todo es que OnePlus logró proporcionar todas estas funciones a un precio asequible comparable al OnePlus 7. Si estás buscando un teléfono móvil que no te defraude, esta es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *