OnePlus 7T Pro McLaren Edition - Análisis, Opiniones y Precios Diciembre 2020

OnePlus 7 Pro fue uno de nuestros dispositivos favoritos a principios de este año. Este teléfono establece el punto de referencia para otros productos insignia de valor agregado, ofreciendo un rendimiento excepcional, una pantalla excepcional y un diseño innovador. El OnePlus 7T Pro, lanzado unos meses después, retuvo casi todo con algunos cambios bruscos. Estos incluyen el último Snapdragon 855+, que es la única actualización importante que es obvia, así como algunas funciones de software nuevas. El resto del empaque es casi el mismo que el del OnePlus 7 Pro. Entonces, cuando el OnePlus 7 Pro se ofrece a un precio mucho más barato, ¿realmente vale la pena el dinero? Averigüemos

actuación

Como todos los dispositivos OnePlus, el OnePlus 7T Pro está a la vanguardia de la informática móvil, al menos en el campo de Android. Snapdragon 855+ de Qualcomm está diseñado para ayudar a que los teléfonos para juegos se destaquen y potencian los productos estrella. El SoC actualizado proporciona una frecuencia más alta del núcleo principal, a 2,96 GHz, y una GPU Adreno 640 overclockeada. Qualcomm afirma que su rendimiento ha aumentado en un 15%. Combine 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0 (hasta 256 GB) para asegurarse de que la puntuación de referencia sea una de las más altas que hemos visto. Puede ver en el cuadro a continuación:

Los resultados muestran que OnePlus 7T Pro está muy por delante de la competencia en el campo de Android. Incluso superó al último iPhone en AnTuTu y 3DMark Slingshot, lo que demuestra que la CPU y la GPU están listas para un alto rendimiento. Teniendo en cuenta los puntos de referencia completos, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition es claramente el teléfono inteligente Android más rápido de este año.

Además de la evaluación comparativa, el uso del teléfono inteligente da la impresión de que se ha convertido en el teléfono inteligente más rápido en la actualidad. Esto se debe principalmente a la pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. Discutiremos este panel en detalle más adelante, pero una frecuencia de actualización más alta afectará en gran medida la forma en que usa su teléfono. La respuesta de desplazamiento es más rápida y la animación parece más realista. Dicho esto, no encontrará más uso de la frecuencia de actualización de 90Hz fuera de la interfaz de usuario. Solo hay un montón de juegos que pueden ejecutarse a 90 FPS, y la mayoría de los juegos de alta gama se bloquearán a 60 FPS. Sin embargo, con el desarrollo de los juegos móviles, es posible que pronto veamos juegos de 90FPS en Android, y OnePlus 7T Pro solo se ha orientado al futuro en este sentido.

Hablando de juegos, OnePlus 7T Pro es una consola de juegos ordinaria, solo lastimada por la pantalla curva. El juego en sí se ejecuta a la velocidad de cuadro más alta y tiene una estabilidad de casi el 100%, pero lleva algo de tiempo adaptarse al panel curvo. Por un lado, a menos que a menudo se configure manualmente, el control tiende a ocupar la parte curva. Y la respuesta táctil a lo largo del borde curvo es más débil que el área plana. Y cuando jugaba la versión OnePlus 7T Pro McLaren de CoD: Mobile, me perdí algunos ritmos. Puedes ver las estadísticas del juego en el cuadro a continuación.

Obviamente, OnePlus 7T Pro es al menos comparable a otros productos estrella en términos de rendimiento. Hay un modo de juego Fnatic dedicado que puede proporcionar comentarios táctiles en juegos seleccionados, bloquear llamadas y notificaciones y mejorar los efectos visuales.

Sin embargo, no todo es tan bueno como parece. OnePlus 7T Pro, a pesar de tener el mejor hardware, no parece ser capaz de manejar bien toda la potencia de fuego. Al ejecutar pruebas de referencia, a menudo encontramos problemas con la CPU y la GPU que se ejecutan a temperaturas superiores a 50 grados. Incluso si juega durante mucho tiempo (especialmente cuando conecta el cargador), este problema ocurrirá. OnePlus también utiliza algoritmos de administración de recursos agresivos, que generalmente eliminan las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Además de los juegos que tienden a permanecer cargados, las aplicaciones como Battery Stat y Facebook Messenger generalmente se eliminan al azar. El sobrecalentamiento puede ser solo un problema de software, pero aunque el teléfono ha estado en el mercado durante más de dos meses, el problema no se ha resuelto. Además, este es un problema limitado principalmente a la versión de McLaren. El OnePlus 7T Pro normal con 8 GB de RAM no sufre tales problemas de calentamiento.

software

La interfaz de usuario de OxygenOS también es una de las principales razones por las que OnePlus 7T Pro se ejecuta tan rápido. Esta es una de nuestras apariencias personalizadas favoritas de Android, tanto en la forma en que está diseñada como optimizada. OnePlus 7T Pro también puede ejecutarse directamente en Android 10, que es uno de los únicos teléfonos inteligentes que lo hace. Pero tener Android 10 demasiado pronto también provocó algunos errores no deseados. Muchos usuarios informaron haber experimentado problemas de toque fantasma, especialmente en los bordes, y algunos usuarios también informaron que se desplazaban hacia atrás. Afortunadamente, OnePlus publica actualizaciones con regularidad (casi dos veces al mes) y estas actualizaciones eventualmente se solucionarán.

OxygenOS también trae un nuevo modo de lectura, el Modo Zen y Horizon Light más personalizables, que es solo una forma en que OnePlus ilumina el borde al recibir notificaciones. Si se trata de pulsos continuos en lugar de pulsos individuales, sería útil recordarle al usuario las notificaciones no leídas.

Duración de la batería

OnePlus 7T Pro se basa en una batería de 4085 mAh, lo cual no es suficiente si siempre mantiene la pantalla funcionando con una resolución QHD y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Al hacerlo, apenas pude obtener una pantalla de 4 horas a tiempo, y el teléfono perdió al menos el 30% de su energía en aproximadamente 30 minutos. Si está viendo un video o jugando, la caída es aún mayor. Afortunadamente, OnePlus le permite introducir automáticamente la variable de resolución en QHD solo cuando sea necesario, pero aún así, el tiempo de visualización de la pantalla solo ha aumentado aproximadamente una hora. Los buques insignia de gama alta ciertamente no le darán cinco horas de duración de la batería. En la prueba de batería PCMark Work 2.0, OnePlus 7T Pro va por detrás del Galaxy Note 10+, e incluso va por detrás del OnePlus 7 Pro anterior. Compruébalo en el cuadro a continuación-

cámara

En cuanto a la cámara, el OnePlus 7T Pro conserva la configuración de la cámara del OnePlus 7 Pro y tiene algunas actualizaciones a nivel de software para mejorar la calidad de la imagen. Puede usar tres modos para disparar con gran angular, súper gran angular y telefoto. El objetivo ultra gran angular también se puede utilizar para fotografías macro. Además, según OnePlus, el zoom del teleobjetivo es un zoom sin pérdida de 3x, pero en realidad es un zoom óptico de 2.8x, y el resto son zoom digital. También puede usar el modo súper estable para grabar videos estables, que se basa en el aprendizaje automático para estabilizar la toma, no solo en la estabilización proporcionada por OIS y EIS.

La imagen de OnePlus 7T Pro es casi la misma que la de OnePlus 7 Pro, mientras que las fotos bien iluminadas son más o menos similares a las imágenes que obtiene de productos insignia más avanzados como Huawei P30 Pro y Galaxy Note 10+. Lo único es que OnePlus usa un tono muy específico para sus imágenes a la luz del día, lo que lo hace único. No está mal, pero se ve diferente. Puede ver la diferencia en el siguiente ejemplo:

La primera muestra es de Galaxy Note 10+, y la segunda muestra es de OnePlus 7T Pro McLaren. ¿Observa que los colores rosa y verde en las muestras de 7T Pro son más obvios? Este teléfono mejora sustancialmente el contraste y hace que la imagen parezca más poderosa, lo que puede no satisfacer a todos los usuarios.

La lente ultra gran angular de 16MP tiene enfoque automático, una característica popular que la mayoría de los productos estrella premium no tienen, y también tiene un obturador rápido. Sin embargo, no podrá obtener detalles como la lente principal de 48MP. Afortunadamente, OnePlus ha extendido su soporte para Nightscape a lentes ultra anchos, pero incluso entonces, usar la lente después del anochecer no puede obtener los mejores resultados.

El teleobjetivo se puede utilizar tanto para realizar retratos como para ampliar objetos. El zoom parcial funciona bien durante todo el día, pero una apertura f / 2.4 más baja significa que no puede obtener los resultados deseados en condiciones de poca luz. Para empeorar las cosas, no funciona en el modo Nightscape.

Además, OnePlus 7T Pro también puede grabar videos 4K a 60 FPS, pero solo puede durar hasta 15 minutos. Cuando grabo videos y tomo fotografías de primeros planos, todavía tengo muchos problemas de enfoque. Los objetos tienden a volverse borrosos, lo que hace que mi vida se organice cuando fotografío productos en eventos de lanzamiento. Aquí algunas fotos que tomamos con nuestro teléfono móvil.

Diseño y exhibición

Las dimensiones generales del OnePlus 7T Pro McLaren son exactamente las mismas que las del OnePlus 7 Pro, excepto por el tamaño y el peso. Solo el panel trasero tiene un sabor especial de McLaren, que personalmente no me gusta mucho. El acabado de vidrio en la parte posterior no retiene huellas dactilares, pero es resbaladizo, por lo que se recomienda una cubierta protectora. El único cambio en el diseño es que el sistema de enfoque automático ahora se ha movido al lado del módulo de la cámara. Además, hay una cámara emergente, pantalla curva y bordes redondeados, todo lo cual lo hace muy ergonómico de usar y permite ver videos. Sin embargo, tengo algunas preguntas sobre las pantallas curvas.

La pantalla QHD + de 6.67 pulgadas está curvada a lo largo de los bordes, mostrando una relación saludable entre la pantalla y el cuerpo del 90%. Sin embargo, los bordes curvos son molestos y de hecho se convierten en un obstáculo. Por ejemplo, los bordes deslumbran al sol y, a menudo, cubren el contenido de los bordes. En el interior, es una excelente exhibición. Puede ver contenido HDR10 + en todos los principales sitios de transmisión, y la frecuencia de actualización de 90Hz hace que usar el panel sea más interesante.

Línea de fondo

OnePlus 7T Pro es de hecho uno de los teléfonos inteligentes más rápidos, pero no es perfecto. De hecho, si OnePlus sigue operando en el segmento insignia de valor, estas fallas serán más o menos aceptables, pero este es un teléfono inteligente de gama alta diseñado para ser como el Galaxy Note 10+ y el Huawei P30 Pro. Por lo tanto, naturalmente podemos comparar OnePlus 7T Pro con los mejores teléfonos inteligentes de este año. En este sentido, OnePlus 7T Pro carece de muchas funciones. La carga impermeable e inalámbrica son los dos problemas principales, y la mayoría de los teléfonos inteligentes con un precio de 60.000 lo ofrecen. No solo eso, este teléfono también es propenso a sobrecalentarse, y hay muchos errores de software que deben corregirse. Por lo tanto, si tengo que elegir, el OnePlus 7T ordinario puede traer mayores beneficios y no hay ningún problema molesto causado por la pantalla curva. También tenga en cuenta que con la introducción del OnePlus 7T Pro, el OnePlus 7 Pro anterior es mucho más barato y ofrece casi la misma experiencia que el OnePlus 7T Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *