Noise Shots Rush - Análisis, Opiniones y Precios Diciembre 2020

Noise, la empresa de audio, ha tenido éxito en la industria del audio con su serie de soluciones de audio asequibles y eficientes. La compañía tiene una gama de auriculares verdaderamente inalámbricos e inalámbricos a precios razonables, diseñados para competir con los pesos pesados ​​de la industria. La mayoría de los productos de ruido que hemos revisado en el pasado nos han proporcionado resultados satisfactorios. Los productos de audio de la compañía se han convertido en la primera opción de la gente, especialmente en la , para aquellos que desean una experiencia auditiva agradable sin interrumpir la financiación. Noise Shots Rush es uno de los productos verdaderamente inalámbricos más recientes de la compañía, específicamente dirigido a personas que llevan una vida activa. Estos auriculares deportivos tienen un precio de Rs 3,999 y vienen con varias características, como control táctil completo, acceso al asistente de voz, clasificación IPX5, etc. Entonces, echemos un vistazo al rendimiento de los auriculares inalámbricos reales con un presupuesto razonable en la prueba.

Construcción y diseño

Noise se ha referido a estos auriculares como auriculares deportivos, específicamente para personas con estilos de vida más activos. Los auriculares están equipados con lo que la empresa llama «ganchos deportivos para los oídos». Se trata básicamente de tapones de silicona de gran tamaño que se pueden envolver e insertar detrás de la oreja para proporcionar un ajuste más firme. Los ganchos para las orejas son suaves y fáciles de envolver alrededor de la mayoría de las orejas, pero si sus orejas son pequeñas, los ganchos para las orejas pueden sobresalir por encima de las orejas. De cualquier manera, obtendrá un ajuste muy fuerte debido a los ganchos para los oídos y los tapones para los oídos en ángulo que están firmemente ubicados en sus oídos.

Desafortunadamente, el ajuste y firmeza de estos auriculares en realidad tiende a obstaculizar la comodidad general. La forma y el ángulo de inclinación de los tapones para los oídos provocarán una gran presión e incomodidad dentro de tus oídos. Para asegurarnos de que esto no sea solo un problema de que las orejas del revisor sean más pequeñas de lo habitual, envolvemos estos botones alrededor de otra persona con orejas más grandes, que lamentablemente sufrió el mismo estrés e incomodidad. Aproximadamente 15 minutos de uso son suficientes para hacer que sus oídos se sientan incómodos, y una o dos horas durante el proceso de escucha convierte la incomodidad en un dolor total. Si es posible, le recomendamos que los pruebe antes de comprar estos auriculares para ver si encuentra el mismo problema, ya que afectará seriamente su experiencia.

Aparte de los problemas obvios de comodidad, los auriculares están hechos principalmente de plástico, pero aún se sienten muy resistentes y de alta calidad. El auricular se extiende dentro del eje de los auriculares y luego se conecta al gancho para la oreja. Sin embargo, el gancho para la oreja no se puede quitar. La parte principal del auricular está equipada con una pantalla táctil, lo que permite a los usuarios controlar la reproducción y las llamadas. Tienen una textura mate tanto en los auriculares de plástico como en los ganchos de silicona. El auricular también ofrece tres opciones de color: gris carbón (casi negro), plateado rápido (realmente gris) y burdeos (más parecido al magenta). Siempre que sean tan cómodos como atractivos, deben ser unos auriculares atractivos.

Debido a la barra delgada y los grandes ganchos para las orejas, los auriculares ocupan mucho espacio, y la caja de carga también debe ser grande para colocar estos auriculares en ella. La caja de carga es una de las cajas más grandes (o incluso más grandes) que hemos visto con verdaderos auriculares inalámbricos. El borde de la caja de carga es redondo y tiene una textura suave esmerilada, que es excelente al tacto. Sin embargo, esta situación está lejos de ser portátil, y definitivamente se destacará en la mayoría de los pantalones y jeans incluso cuando se coloque en un bolsillo. Ciertamente, no caben en los bolsillos de los jeans de mujer, que son conocidos por sus pequeños bolsillos.

La parte posterior del estuche de carga está equipada con un puerto de carga micro USB. * Suspiro ** No es correcto esperar usar un par de auriculares que cuestan alrededor de Rs 4,000 para cargar el Tipo-C. Dentro del estuche, verá la gran abolladura de los auriculares y la punta magnética dorada que se usa para sostener y cargar los auriculares. El estuche también usa un imán para mantener la tapa cerrada, que se rompe con un sonido satisfactorio.

En general, los verdaderos auriculares deportivos inalámbricos de Noise Shots Rush no lograron sus objetivos en términos de comodidad. La caja de carga grande no es muy conveniente, pero podemos soltarla, porque los auriculares deportivos grandes requieren auriculares más grandes de lo habitual. A pesar de esto, los auriculares en sí se ven muy hermosos. Si el ajuste no es un problema para usted y lleva un estilo de vida activo, puede considerar comprar estos auriculares para mantenerse en forma y seguro incluso cuando esté corriendo o haciendo ejercicio.

característica

Para un par de auriculares verdaderamente inalámbricos a un precio razonable, Noise Shots Rush tiene muchas características. En primer lugar, tienen una clasificación de resistencia al agua y al sudor IPX5, lo que significa que los auriculares pueden eliminar fácilmente el sudor o incluso la lluvia ligera. Sin embargo, no los sumerja en agua por todas partes. También son compatibles con Bluetooth 5.0 y admiten el códec AAC. Según la compañía, el alcance de Bluetooth es de aproximadamente 33 pies o 10 metros. No pudimos probarlo completamente debido a la cerradura, pero cuando entramos en otra habitación, mantuvieron una buena conexión.

Como se mencionó anteriormente, Noise Shots Rush también está equipado con control táctil completo. Los controles son los siguientes: toque simple en cualquier auricular para pausar / reproducir música, toque dos veces a la derecha para aumentar el volumen, toque dos veces a la izquierda para disminuir el volumen, presione prolongadamente a la derecha para saltar a la siguiente pista y en el control remoto Presione la misma tecla. El lado izquierdo lo llevará a la pista anterior, y también puede responder la llamada haciendo doble clic en esa posición. Una pulsación larga en cualquier lado también rechazará la llamada.

Además, tres toques en el panel táctil del auricular izquierdo pueden convocar al asistente de voz del dispositivo, y tres toques a la derecha activan el modo de juego. Cuando escuche disparos, sabrá que ha entrado en el modo de juego. Noise afirma que el modo de juego reduce el tiempo de espera a 85 ms. Jugamos PUBG Mobile con el modo de juego activado y casi no hubo un retraso notable en el sonido de disparo, lo cual es encomiable. El auricular también incluye un ecualizador con tres preajustes de sonido fijos: Pop, Rock y Classic. Cuatro toques en la pantalla táctil de cualquier auricular recorrerán estos modos. El control táctil es muy sensible e intuitivo la mayor parte del tiempo. En la siguiente parte, profundizaremos en la calidad de sonido de los tres preajustes de ecualización.

Finalmente, la duración de la batería de estos auriculares es muy larga. La compañía afirma que estos botones se pueden usar de forma continua durante 6 horas y que la caja de carga puede llenar el auricular 3 veces. La duración total de la batería es de 24 horas, lo que es bastante impresionante. En nuestras pruebas, encontramos que las afirmaciones de la empresa son muy precisas. El auricular puede durar menos de 6 horas (aproximadamente 5 horas, 45 minutos) con una sola carga. Logramos recargar el auricular 3 veces más antes de que la carcasa se quedara sin energía.

actuación

Equipado con controladores de 12 mm de diferentes tamaños, Noise Shots Rush tiene un sonido cálido y agradable en general. Sin embargo, su perfil de sonido se divide en tres secciones diferentes. En «Noise Shooting», hay disponibles tres modos de audio específicos del género: Pop, Rock y Clásico. De forma predeterminada, el dispositivo está configurado en el modo de audio «popular», al tocar cualquier auricular 4 veces le permitirá alternar entre estos ajustes preestablecidos de ecualización. Profundicemos en los intrincados detalles de cada modo de audio por separado.

Creemos que a partir del modo popular predeterminado, este modo es, con mucho, el más débil de los tres ajustes preestablecidos. Este modo tiene características de sonido en forma de A, con frecuencias medias y voces mejoradas, y suprime los graves y los agudos. La idea puede ser convertir al héroe vocal, lo que por supuesto puede funcionar. Las voces en las pistas populares suenan suaves, texturizadas y completas. La voz humana es sin duda para ellos, es lo que realmente nos gusta. Lamentablemente, el modo Pop carece gravemente de respuesta de graves. Dado que la mayoría de la música pop moderna tiene un bajo saludable, a veces puede hacer que la música pop suene un poco hueca.Sin embargo, si escuchas principalmente pistas centradas en las personas, como Hola a todos por Adele No te preocupes mucho por la pronunciación del instrumento, este es el modo de audio para ti.

Al entrar en el modo «Rock», tiene un perfil de sonido en forma de V que mejora la respuesta de graves, graves y agudos. El ruido es muy popular aquí, porque los graves y agudos prominentes realmente resaltan la vitalidad y la fuerza impulsora del bajo. En este modo, la voz humana parecerá retroceder y el foco de atención debería aparecer principalmente en todos los instrumentos. Sin embargo, la guitarra principal puede sonar un poco apagada. Además, si desea mantener un volumen alto al agitar, los puntos altos pueden volverse un poco delicados y temblorosos, mientras que los puntos bajos pueden volverse ligeramente distorsionados y embarrados.En la pista histeria por meditación, La guitarra eléctrica al comienzo de la canción suena áspera y desagradable.

El modo clásico tiende a tener un sonido más centrado en el rango medio con un poco de graves. De hecho, en este modo, las pistas populares suenan mejor que el modo popular, lo cual es contrario a la intuición. Si no quiere lidiar con la molestia de cambiar los modos de audio, ya que implica tocar el panel táctil 4 veces, lo que puede ser tedioso, le recomendamos que siempre mantenga activo el modo clásico. Los graves son lo suficientemente potentes, las voces claras y delicadas, y los agudos son pesados ​​pero no delicados.

La separación de instrumentos y el efecto de imagen de los auriculares no son buenos. En «Sinking Between Burial and Me», los diversos instrumentos de la pista se superponen fuertemente entre sí, lo que hace que la pista suene más caótica de lo esperado. El campo de sonido no es demasiado amplio, pero en el modo clásico, se obtiene un ligero efecto de sonido envolvente.

En general, nos gusta mucho la inclusión de tres perfiles de sonido distintos y separados en Noise Shots Rush. Les da a los usuarios la opción de insistir en resonar más con ellos o cambiar entre presets cuando lo consideren oportuno. Además, debido al ajuste y ajuste, el aislamiento del ruido es excelente en estos auriculares. Atenúa en gran medida todos los sonidos ambientales. Sin embargo, la calidad de la llamada de estos auriculares es estrictamente moderada. El micrófono también capta los sonidos circundantes, mientras que la voz de la persona que llama se oscurece ligeramente en el otro extremo.

Línea de fondo

Con un precio conservador de Rs 3,999, los verdaderos auriculares deportivos inalámbricos Noise Shots Rush son buenos auriculares. Sin embargo, problemas de comodidad dolorosos nos impiden recomendar estos auriculares a las personas. La incomodidad interrumpió gravemente toda nuestra experiencia de uso de tapones para los oídos, y nos vimos obligados a tomar un descanso dentro de una hora (a veces incluso unos minutos más tarde) después de usar los auriculares. Sin embargo, si tiene la oportunidad de probar estos productos sin experimentar problemas de comodidad similares, dado que la calidad de sonido de los 3 modos de audio es muy agradable, en forma y cómoda, y con una batería de larga duración, se han convertido en Un trato considerable. Desafortunadamente, debido a problemas urgentes de comodidad, no podemos aplaudir a Noise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *