Logitech G Pro - Análisis, Opiniones y Precios Diciembre 2020

En comparación con la mayoría de los auriculares para juegos de hoy, cuyo diseño es más para lucirse que para funcionar, Logitech G Pro disipará los teatros como las luces RGB / LED y el diseño y la construcción del techo. Son un par de auriculares sin pretensiones, se ven sin pretensiones, pero hay muchas cosas debajo del capó. Sin embargo, ¿funcionan bien estas traducciones al jugar o escuchar música? Veamos si Logitech G Pro tiene el apodo «Pro».

En el cuadro

  • Auriculares para juegos Logitech G Pro
  • Micrófono desmontable
  • Cable de 2 m con controlador integrado
  • Cable divisor de haz Y
  • Tarjeta de sonido externa USB
  • Archivos de usuario

Construcción y diseño

Como mencionamos anteriormente, Logitech G Pro elimina problemas como RGB y diseño radical, y se compromete a encontrar productos más avanzados y refinados. Si lo desea, puede utilizar más «Ediciones Pro». La diadema está hecha de material de cuero artificial y las horquillas de aluminio sujetan las orejeras en su lugar. «Pro» se retrae en la parte superior de la diadema y el lado tiene una apariencia de puntada simple. La espuma viscoelástica en la diadema hace que las personas se sientan cómodas y cómodas, pero después de aproximadamente 6-7 horas de uso continuo, habrá un ligero punto caliente en la parte superior de la cabeza.

Aunque es muy pesado, puede llegar a pesar hasta 320 g, lo que parece un poco voluminoso. Sin embargo, el efecto de Logitech es muy bueno, puede reducir este peso de manera uniforme y, después de usar los auriculares, los auriculares no se sentirán tan pesados ​​al final.

Las orejeras son todas negras y plateadas, con el logotipo de Logitech G en el medio. El diseño radial aquí es muy llamativo y todos los materiales están bien combinados para crear una apariencia general de alta calidad. Las orejeras están hechas de cuero artificial suave y el interior está hecho de espuma viscoelástica suave, que es muy cómoda. La almohadilla es muy gruesa, incluso si toca continuamente durante varias horas, sus oídos no estarán calientes ni incómodos.

El micrófono desmontable se instala en la orejera izquierda y tiene una excelente ductilidad cuando se coloca. El conector del cable de 2 m tiene un controlador en línea con una rueda de volumen y un botón de silencio conmutable.

La fuerza de sujeción es bastante fuerte y, para cabezas más grandes, es posible que sienta un poco de incomodidad después de varias horas de uso. Sin embargo, los revisores con cabezas más pequeñas no encontraron que la fuerza de sujeción fuera sofocante o demasiado apretada. En general, los auriculares son súper cómodos y pueden superar a los auriculares más caros, como el HyperX Cloud Alpha del departamento.

característica

Aunque el auricular en sí no tiene muchas características obvias, además de botones fáciles de silenciar, control de volumen y compatibilidad multiplataforma, Logitech G Pro también tiene muchas características accesibles a través del software G Hub de Logitech. . Desafortunadamente, no tienen tecnología Blue Voice como el modelo G Pro X, pero hay algunas otras características que brindan a los jugadores muchas funciones de personalización.

El software G Hub permite a los jugadores encontrar y utilizar la información personal de varios jugadores profesionales durante el juego. Si quieren personalizarlos a un nivel complejo, también pueden usar esta opción. Todos estos archivos de configuración personalizados o de otro tipo se pueden guardar en la tarjeta de sonido USB externa proporcionada en la caja. De esta manera, no importa qué PC utilice el usuario para jugar, el usuario puede acceder a su perfil de sonido «perfecto».

El software también tiene muchas otras características, como un filtro de paso alto que puede eliminar los sonidos de baja frecuencia y un desfibrilador que elimina el silbido y otros sonidos de alta frecuencia que molestan a los jugadores. La personalización de grano fino es muy interesante, además de ser muy útil para jugadores profesionales.

En el software, los jugadores también pueden optar por guardar su perfil de sonido personalizado y publicarlo públicamente para que otros lo usen, o solo en otras PC que accedan a su cuenta. La pestaña de acústica del software G Hub también tiene controles deslizantes para el volumen y el micrófono. Aquí también puede encender o apagar los auriculares DTS según sus preferencias: Sonido envolvente espacial X 2.0.

actuación

La calidad de sonido de Logitech G Pro (2019) es excelente. Este auricular para juegos tiene un controlador PRO-G de 50 mm y funciona bien en diferentes tipos de juegos. El perfil de sonido general es claro y preciso, pero la respuesta de graves no es relativamente exagerada.

Jugamos juegos de FPS como «Far Cry 3» y descubrimos que el sonido ambiental estaba bien renderizado, pero el sonido de los disparos y los pasos del enemigo eran confusos. Por otro lado, el escenario de sonido es amplio, lo que brinda a los usuarios una experiencia más inmersiva. Los pasos y los disparos tienen una sensación de espacio, lo que hace que estos juegos sean una gran experiencia. La imagen también es excelente, ya que saber de dónde vienen los pasos es fácil.

Aunque no hay «voz azul», el micrófono sigue siendo excelente. Puede filtrar bien el sonido de fondo cerca de usted y puede captar y transmitir con precisión la voz del usuario. Este auricular funciona particularmente bien con sonido de gama baja, mientras que los otros micrófonos de los auriculares para juegos son difíciles de manejar. Puede elegir fácilmente Logitech G Pro y usarlos de manera efectiva para la transmisión. Si, son buenos.

Sin embargo, uno de los problemas que parece que tenemos con los micrófonos es que cuando aumenta el volumen, el sonido se filtra mucho por las orejeras. A su vez, esto será captado por el micrófono y sus compañeros de equipo probablemente podrán escuchar la música que está tocando o lo que está viendo. Otro problema al que nos enfrentamos es que a pesar de la fuerte fuerza de sujeción, el aislamiento pasivo es moderado. Al jugar en nuestro ruidoso laboratorio de pruebas, los revisores pueden escuchar claramente a los otros miembros del equipo editorial, al tiempo que dificultan la inmersión general.

Excepto por el rendimiento del juego, la calidad de reproducción de la música es un poco pobre. Los graves están silenciados y los agudos pueden ser un poco más delgados en pistas como «pop monster» en «cayendo en reversa». Recomendamos que ajuste el EQ en el software G Hub según sea necesario. Hemos mejorado la capacidad de reproducción de graves y los juegos FPS suenan más dinámicos que la configuración original.

Línea de fondo

Logitech G Pro (2019), con un precio de Rs 9,995, es un auricular para juegos resistente que permite a los jugadores realizar muchas configuraciones personalizadas para ajustar la calidad del sonido de los auriculares a su gusto. Además, dado que G Pro ha dejado de lado el drama y solo se enfoca en la calidad, la calidad de producción también es excelente. Son resistentes y duraderos, se sienten cómodos en la mano y tienen suficiente amortiguación para la diadema y las orejeras. Los micrófonos de estos micrófonos son geniales, pero si desea llevarlo al siguiente nivel, le recomendamos que compre G Pro X con tecnología Blue Voice para mejorar el rendimiento del micrófono. En general, Logitech G Pro es una sólida actualización de los modelos de auriculares G Pro anteriores y se puede utilizar como un potente auricular para juegos para jugadores profesionales y casuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *