Bose Noise Cancelling Headphones 700 - Análisis, Opiniones y Precios Diciembre 2020

Durante mucho tiempo, los auriculares de la serie QC de Bose se convirtieron en el punto de referencia para los auriculares supraaurales equipados con ANC (cancelación activa de ruido). Sin embargo, Sony lo puso sobre la mesa con sus auriculares WH-1000XM3, lo probamos y descubrimos que se trata de un par de auriculares que suenan muy bien, estableciendo un nuevo punto de referencia. Sin embargo, en agosto de este año, Bose lanzó un nuevo auricular 700 (NC 700) con cancelación de ruido completamente rediseñado, que se espera que recupere la corona de Sony. ¿Pueden los últimos auriculares Bose reemplazar a Sony y recuperar su primer lugar como los mejores auriculares inalámbricos para el consumidor? Encuentra la respuesta en nuestros comentarios.

En el cuadro

Audífonos Bose Noise Reduction 700
Cable de carga tipo C
Cable de audio de 3,5 mm
Lleva el equipaje

Rendimiento de sonido

Después de profundizar en el rendimiento del Bose NC 700, notamos que el controlador del dispositivo se ha ajustado aún más para brindar una mejor calidad de sonido que los productos anteriores de la compañía. El nuevo tanque es muy estable en toda la gama de audio y tiene la conocida firma de sonido neutral Bose. Esto significa que no hay un énfasis particular en ningún rango específico del espectro musical, ya sea bajo, medio o alto. Aunque los puristas agradecerán esta configuración de función de sonido, los consumidores estándar a quienes les gusta aumentar la frecuencia de graves pueden no encontrar la función de sonido emocionante, porque la mayoría de los fabricantes de auriculares ahora están aumentando ligeramente las frecuencias más bajas.

Bose es conocido por sus características de sonido casi plano, y el Bose NC 700 no es una excepción. El auricular tiene una característica de sonido neutral y, en el extremo inferior del espectro de audio, notamos que puede responder con precisión a los graves con buena profundidad y atenuación precisa. Es más probable que la calidad del rango medio pierda su brillo, porque la mayoría de las frecuencias superpuestas en este rango tienden a fusionarse con instrumentos de sonido similar. Sin embargo, los auriculares lograron retener la percusión de bajos suaves continuos y sutiles en la pista «Howlin For You de The Black Keys». Lo mismo es cierto para la pestaña de la línea de bajo extremadamente sutil y rápida en Cydonia (Kydonia) de Muse, que puede perderse fácilmente en una banda sonora pesada.

Bose NC700 también puede manejar frecuencias medias casi a la perfección. Tiene un rango medio suave, por lo que un tiempo de escucha más largo no hará que el oyente se sienta cansado, pero cuando la función de «reducción activa de ruido» está activada, se necesitan algunos compromisos en términos de detalles. Sin embargo, esta es la situación estándar para casi todos los auriculares equipados con esta opción En el Bose NC700, este fenómeno es obvio en el rango de audio bajo y medio. La voz de un cantante con un género de barítono puede sonar un poco cuadrada. El ejemplo más típico es la canción de Chris Rea «Call On Me», durante el coro Faltan algunos detalles de la voz ronca del cantante. Tenga en cuenta que este es nuestro quisquilloso, porque la mayoría de los detalles están bien conservados en la sección de audio de alta gama.

Recordamos que cuando probamos la pista de audio a un volumen alto, el audio del Bose QC 35 II mostró algunos ruidos crepitantes, pero no en el Bose NC700. Al escuchar algunas canciones, notamos algunas risas, como «Green Day» y «Martin Garrix» y «With Love» de Bebe Rexha. «El nombre», las ventas de estas canciones superaron el 90%. Por debajo de la marca de volumen del 90%, no hay ruido obvio y el tono alto general se desliza suavemente y se relaja en el extremo más alto del espectro de audio.

El mezclador es en lo que Bose es bueno, esta vez es tan bueno como el Bose NC700. Funcionó bien en nuestra canción de prueba estándar «Björk’s Hunter», con una pista estéreo amplia con graves atenuados prominentes en toda la pista. Del mismo modo, en el pesado Patakha Guddi de AR Rehman, el campo de sonido juega un papel importante, y el campo de sonido amplio y espacioso de los auriculares también hace que la pista sea justa. El nuevo tanque Bose también aborda de manera significativa los problemas de imagen y posicionamiento.

La posición de varios instrumentos en la pista «Look by Metronomy» es casi perfecta. Cuando el tono de percusión comienza desde la izquierda, la batería y las improvisaciones de guitarra del Bose NC700 están al frente y al centro. La posición a capella en la pista también aumenta significativamente de izquierda a derecha antes de encontrarse en el centro, y la tabla de lavar se puede escuchar claramente en el extremo izquierdo. Podemos decir con certeza que la amplia e inteligente etapa de sonido, junto con el complejo procesamiento de imágenes, hacen de Bose Noise Cancellation 700 un muy buen par de auriculares.

Rendimiento de reducción de ruido

Bose ha estado trabajando duro para mejorar la reducción de ruido de los auriculares Bose NC700, pero no es perfecto. El sello pasivo formado por los auriculares es suficiente para bloquear el ruido bajo. Probamos el Bose NC700 en una variedad de situaciones y descubrimos que cuando la cancelación activa de ruido (ANC) se establece en 10 (esta es la configuración máxima), la mayor parte del zumbido bajo (como clics ligeros del teclado) y CA se genera El ruido se puede eliminar en casi un 90%. Sin embargo, los auriculares pueden emitir sonidos agudos o ásperos, como el sonido de una bocina o la inclinación de un teclado mecánico colocado a unos pocos metros de distancia.

También probamos los auriculares en vuelo y ahogaron alrededor del 50% al 60% del ruido ambiental total. Aunque el ANC del Bose NC700 no es tan bueno como esperábamos, subir la música al menos un 50% ahogará por completo el ruido ambiental. En general, el efecto de reducción de ruido activo del nuevo auricular Bose es mucho mejor que su predecesor, pero aún está por detrás de la competencia.

Con la ayuda de un solo botón en el auricular izquierdo, el nivel de reducción de ruido se puede cambiar sin problemas entre los tres niveles, y se puede ajustar aún más con la aplicación Bose Music. Discutiremos esta aplicación y sus funciones en detalle en otra sección. Si desea un ANC excelente, creemos que Sony WH-1000XM3 (revisión) le brindará un mejor servicio.

Rendimiento de audio para juegos, películas y llamadas

Los auriculares y otros equipos de audio nunca se han restringido para fines específicos. Aunque los audiófilos tienden a usar diferentes dispositivos para satisfacer sus necesidades de audio, la mayoría de las personas usan el mismo par de frascos para escuchar música, ver películas y / o jugar. El amplio campo de sonido es de gran ayuda cuando se juegan juegos de Battle Royale como PUBG y Apex Legends, ya que facilita descubrir a dónde se acerca el enemigo. Sin embargo, al ver películas de acción, notamos que a pesar de que la claridad del audio es excelente y la distancia general del audio todavía está a unos pasos de la perfección, los disparos y explosiones regulares no tienen tanto efecto.

Bose NC700 está equipado con un nuevo sistema de ocho micrófonos y cuatro micrófonos para mejorar las capacidades de captación de voz. Durante la llamada, la persona del otro lado puede escuchar claramente nuestra voz incluso con algo de ruido y temblores de fondo. Bose dijo que utiliza una matriz en forma de haz para aislar el habla y agrega una «matriz de rechazo» para eliminar el ruido de fondo. Si está en una llamada o cuando está al mando del asistente de voz, obviamente puede responder su discurso con precisión.

Funciones de construcción y diseño

Al rediseñar el diseño de los auriculares, Bose se superó a sí mismo. Aunque no sabemos si sus futuros auriculares adoptarán un diseño similar, la compañía ha revisado por completo el Bose NC700. Aunque la diadema y las orejeras todavía están hechas de plástico ABS resistente, tienen un alto brillo y dan una sensación de alta calidad. Su interior completo y su exterior superior están cubiertos con goma blanda, lo que no solo le da al dispositivo un excelente aspecto y tacto, sino que también lo hace más cómodo de llevar o poner en el cuello durante mucho tiempo.

El soporte de la orejera sobresale y termina como un pilar arqueado, y creemos que se ve mejor y más audaz. El diseño general de las orejeras también ha cambiado, porque ahora tienen una forma un poco más grande para adaptarse mejor a sus oídos. Las almohadillas de espuma viscoelástica proporcionan una fuerza de sujeción significativa y pueden lograr un excelente aislamiento pasivo del ruido, pero pueden resultar incómodas para algunas personas que escuchan música durante mucho tiempo. Tuve que dejar descansar el Bose NC 700 durante unas horas. Sin embargo, un colega mío puede usarlo continuamente durante ocho horas sin ninguna molestia.

Ambas orejeras del Bose NC700 tienen botones en forma de píldora, que son táctiles, fáciles de ubicar y brindan una buena respuesta. El auricular izquierdo tiene solo un botón que se puede usar para cambiar entre tres niveles de cancelación de ruido preestablecidos, o se puede cambiar manualmente desde la aplicación Bose Connect. Mantenga presionado este botón para ingresar al «Modo de diálogo», que es como no usar auriculares cuando la música está en pausa y se mejora el entorno. Hay dos botones en la orejera derecha, uno se usa para habilitar Bluetooth y el emparejamiento, y el otro es un botón dedicado para llamar al asistente inteligente en el teléfono.

Con NC 700, Bose finalmente introdujo la función de control por gestos, que se ha integrado en la mitad derecha del auricular derecho. Simplemente deslice hacia arriba o hacia abajo en la mitad derecha de los auriculares en el logotipo de Bose para aumentar o disminuir el volumen, y deslice hacia la derecha o hacia la izquierda para cambiar la pista de sonido. Toque una vez para reproducir / pausar la pista actual y presione y mantenga presionado para hacer un anuncio de voz para informar la duración restante de la batería. Los gestos pueden funcionar perfectamente, pero existen algunos obstáculos en el nuevo diseño e implementación de gestos.

Aunque el diseño llama la atención, no todos son rosas. Gracias al nuevo diseño, cuando el auricular se coloca en el cuello, las orejeras mirarán hacia adentro. Notamos que debido al toque fantasma, los auriculares comenzarán a reproducir canciones automáticamente. Aunque no es gran cosa, cuando hablas con alguien y escuchas una pista o una conversación débil, incluso si pausas la reproducción multimedia, definitivamente es molesto.

Duración de la batería, emparejamiento dual e interfaz de la aplicación

Bose afirma una duración de batería de hasta 20 horas con una sola carga en el NC700, pero eliminamos la batería durante aproximadamente 21 horas y configuramos la cancelación de ruido al máximo. Dado que los auriculares tienen un puerto Tipo-C, cargarlos no es una tarea fácil, aunque se necesitan varias horas para cargarlos por completo. Si somos exigentes, la duración de la batería del Bose NC700 puede ser más larga. El nuevo auricular se puede conectar a dos dispositivos a la vez, y Bose casi ha completado el emparejamiento dual esta vez.

Conectamos los auriculares a la computadora portátil y al teléfono inteligente para encontrar que el teléfono inteligente tiene prioridad al responder llamadas. Una vez que se detiene la reproducción de medios en el teléfono, la fuente de audio cambiará a la computadora portátil. El cambio no es perfecto porque puede tardar unos cuatro segundos, lo que es suficiente para omitir algunos diálogos mientras mira una película. Sin embargo, el emparejamiento dual en el Bose NC700 es una de las mejores implementaciones de las funciones que hemos encontrado y, con el tiempo, esperamos que mejore con las actualizaciones de software.

Aunque no es obligatorio, el Bose NC700 se puede emparejar con la aplicación Bose Music para mejorar la funcionalidad. Es fácil conectar auriculares con la aplicación y, una vez emparejados, puede acceder a muchas opciones, como el control preciso de la cancelación de ruido, el cambio entre diferentes fuentes de sonido, etc. Una característica notable agregada por Bose es la «voz propia», que le permite escuchar su propia voz durante una llamada. No oirá su propia voz después de ponerse los auriculares, lo que, en última instancia, es útil para evitar gritar. Sin embargo, una característica que aún falta es la capacidad de ajustar la curva de sonido general utilizando el ecualizador incorporado.

Línea de fondo

Cuando hablamos de rendimiento de audio general, el Bose NC700 es un excelente par de auriculares. Aunque la reducción de ruido activa puede ser mejor, funciona bien en la mayoría de situaciones. Junto con los diseños nuevos y mejorados y otras opciones que vienen con la aplicación, no hay duda de que el Bose NC700 es el mejor auricular de Bose. Si necesita un audio de consumo de primera categoría, Bose NC700 no lo decepcionará. Sin embargo, si desea una mejor reducción de ruido, no le importe usar sonidos cálidos y necesita otras opciones de personalización de sonido. La Sony WH-1000MX3 del año pasado sigue siendo una buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *