Apple Watch Series 6 - Análisis, Opiniones y Precios Diciembre 2020

Se puede decir que Apple Watch es el reloj inteligente más popular del mundo. Según Strategy Analytics, la cantidad de relojes inteligentes vendidos por Apple el año pasado superó a toda la industria relojera suiza combinada, moviéndose 31 millones cada año. En su sexta iteración, Apple Watch no solo es un reloj inteligente, sino que también supera con creces las funciones de un rastreador de ejercicios. Esta revisión se centra en el rendimiento del reloj. Recibimos un teléfono celular Apple Watch de 44 mm para su revisión.

Características y especificaciones del Apple Watch Series 6

Este año, Apple Watch Series 6 ofrece muchas opciones nuevas además de sus funciones habituales. Además del ECG, lo más importante de este año es el sensor de SpO2, que puede rastrear más ejercicios, incluida una variedad de formas de baile, exhibiciones de colores locos, etc. Como versión móvil, Apple Watch Series 6 se puede usar con redes Airtel y Jio, y unos años más tarde, ahora también se puede usar con redes Vodafone / Idea. Este año, Apple también proporcionó dos nuevos colores. Rojo y azul en productos de aluminio. Aunque Apple Watch Series 6 viene con algunas características nuevas, WatchOS 7 ha habilitado muchas características nuevas, como seguimiento del sueño, detección de lavado de manos, complicaciones basadas en aplicaciones, etc. En términos de hardware, la actualización más importante en Apple Watch Series 6 es probablemente la carga rápida habilitada a través del sistema S6 en el paquete.

Seguimiento de actividad física del Apple Watch Series 6

Si está interesado en algún objetivo de acondicionamiento físico, entonces Apple Watch Series 6 es uno de los mejores dispositivos que puede comprar usted mismo. Esto es adecuado para adictos a la televisión que acaban de descubrir la motivación para perder peso e incluso para atletas experimentados que desean controlar sus métodos de entrenamiento. Una de las adiciones más importantes a este respecto es la incorporación de sensores de SpO2. Aunque todos están insatisfechos con la importancia de esta pieza de hardware para COVID-19, su aplicabilidad también es crucial. Apple Watch Series 6 finalmente proporciona la función de seguimiento del VO2 Max, que es una medida de la cantidad de oxígeno que su cuerpo puede usar durante el ejercicio. Durante un período de tiempo, el número debería seguir aumentando, lo que indica que su condición física está mejorando. Usé el Apple Watch Series 6 para realizar un seguimiento de mis paseos en bicicleta, caminatas nocturnas y algunos sprints, que es lo que no me gusta.

Cuando quiero realizar un seguimiento de mi recorrido en bicicleta, utilizo la computadora para bicicleta Garmin Edge 500, la correa para el pecho Garmin HR y los sensores de velocidad y cadencia de Garmin emparejados para recopilar datos de referencia. Esta combinación permite un seguimiento preciso de la velocidad de la bicicleta, GPS, cadencia y ritmo cardíaco. Se sabe que los monitores de frecuencia cardíaca con correa para el pecho son más precisos que los monitores de frecuencia cardíaca de muñeca. Los datos informados por la configuración de Apple Watch y Garmin son casi los mismos, con solo pequeñas diferencias, que están dentro del margen o error. La frecuencia cardíaca promedio y máxima informada por ambos dispositivos es la misma, aunque el dispositivo de muñeca se queda por detrás del sensor de frecuencia cardíaca en el pecho por un pequeño margen. Esto no es un gran problema, sino un resultado basado en el hecho de que el monitor de frecuencia cardíaca basado en el pecho obtiene datos del corazón, mientras que el Apple Watch obtiene datos de la muñeca, por lo que hay un cierto retraso.

Para viajes largos, el reloj vuelve a rastrear muy bien el número de pasos y tu carrera. Para aquellos a quienes les gusta caminar para hacer ejercicio físico, Apple Watch separa su caminata regular de las «actividades dedicadas a caminar» para que sus actividades no suenen con repeticiones.

Más allá del seguimiento del estado físico

Aunque la mayoría de los rastreadores se centran en la frecuencia cardíaca y la actividad, el Apple Watch puede proporcionar algunos indicadores muy interesantes que lo hacen incomparable con los equipos de fitness. Estos incluyen las métricas Tiempo de apoyo doble (tiempo que se pasa en el suelo mientras se camina), asimetría al caminar (el porcentaje de tiempo que transcurre desde que se pasa de un pie al otro más rápido que el otro), frecuencia cardíaca Variabilidad (cambio en el intervalo de tiempo entre latidos). Todo esto es solo una pequeña parte de los datos generados en función de mi uso limitado de fitness (incluido senderismo, ciclismo, carrera y caminata). Si se utiliza Apple Watch Series 6 para los diversos ejercicios que puede realizar un seguimiento, las métricas generadas pueden ser diferentes. No hace falta decir que si eres un adicto a los datos y te gusta realizar un seguimiento de tus entrenamientos en función de los números, Apple Watch Series 6 puede ofrecer muchas funciones.

Seguimiento del sueño del Apple Watch Series 6

Con WatchOS 6, Apple Watch Series 6 ahora también puede realizar un seguimiento de su sueño. Sorprendentemente, el seguimiento del sueño es muy simple y no como cabría esperar, como Samsung Galaxy Watch 3 o incluso Garmin Instinct. Sin embargo, si utiliza aplicaciones de terceros (como Pillow), le proporcionarán un desglose por etapas del sueño. En términos de precisión, Apple Watch logra hacer que el tiempo de sueño sea correcto, pero para esta máquina, es mejor que esta máquina proporcione un sueño profundo. Sin embargo, me preocupa que el mayor obstáculo en el seguimiento del sueño sea la duración de la batería, que analizaremos en una sección posterior.

Funciones inteligentes del Apple Watch Series 6

La mejor manera de resumir las funciones inteligentes de Apple Watch Series 6 es llamarlo mini iPhone en la muñeca. Con la conectividad celular, puede dejar legalmente su teléfono en casa durante su entrenamiento y permanecer conectado con el mundo. Apple Watch todavía no tiene la aplicación Wha, pero además de eso, también puedes recibir llamadas, mensajes e incluso correos electrónicos en tu muñeca. Las aplicaciones de fitness más populares también tienen aplicaciones compatibles con Apple Watch, por lo que no te perderás ningún contenido esencial. Además, la interfaz de usuario de Apple Watch puede ser la más simple de todos los relojes inteligentes. La navegación entre la aplicación y la pantalla se realiza deslizando sobre la pantalla, no hay ic en la animación. La función «hablar y hablar» hace que Siri sea muy útil, especialmente cuando está conduciendo, como cuando desea sostener un mensaje de texto o correo electrónico de emergencia con la mano. El micrófono integrado del reloj puede responder bien a las llamadas, pero solo si te acercas el reloj a la cara.

Aplicación de salud y fitness Apple Watch Series 6

Todos los datos recopilados por su Apple Watch Series 6 van a la aplicación «Salud», donde se organiza y organiza un pequeño almacén ordenado. Pasar por la aplicación Salud puede ser un poco engorroso, especialmente cuando busca indicadores de un ejercicio específico. Para hacer esto, debe ir a la aplicación Fitness, que contiene todos los datos relacionados específicamente con su ejercicio. Lamentablemente, solo puede obtener lo básico. Para mi paseo en bicicleta, me encantaría comprobar las estadísticas de VO2-Max, pero lamentablemente, la aplicación «fitness» solo muestra la velocidad, la distancia, la frecuencia cardíaca y la frecuencia cardíaca de recuperación, pero no enumera cosas importantes como la frecuencia cardíaca máxima. Indicador o VO2 Max (como Garmin). Para aquellos que realmente quieren mejorar su condición física y quieren utilizar este indicador, esto es realmente lamentable. Espero que Apple pueda proporcionar estos números en una futura actualización, porque sus dispositivos capturan claramente los datos correspondientes.

Duración de la batería del Apple Watch Series 6

Apple logró introducir muchos sensores y funciones en Apple Watch. El seguimiento de la frecuencia cardíaca y las lecturas intermitentes de SpO2 a lo largo del día, la increíble pantalla siempre encendida y la conexión constante con el iPhone a través de Bluetooth pueden consumir mucha energía de la batería. En este sentido, Apple aún logró obtener la misma duración de batería de 18 horas que la Serie 5. Por un lado, está feliz de obtener todas estas nuevas funciones sin afectar la duración de la batería, pero se da cuenta nuevamente de que Apple no ha logrado extender la vida útil de la batería. Antes de cargar el reloj, pude ejecutarlo fácilmente durante aproximadamente 18 horas. Aunque esto es molesto, tiene un serio inconveniente. Mientras el reloj está en uso, perderá datos de salud todos los días. Esto puede afectar el cálculo de los indicadores de «reposo», como la frecuencia cardíaca en reposo, el consumo de calorías en reposo, etc. Si no le importan estos indicadores, todavía existen lagunas en sus datos de salud diarios, lo cual no es mi preferencia personal. El lado positivo aquí es que con el nuevo S6 SiP, Apple Watch Series 6 puede pasar de cero a 100 en 90 minutos, sin tener que pasar varias horas cargando.

¿Debería comprar Apple Watch Series 6?

Cualquier parte del ecosistema de Apple que busque un nuevo reloj inteligente debe considerar seriamente Apple Watch Series6. Los compradores por primera vez o los compradores que deseen cambiar por la Serie 4 (o anterior) definitivamente pueden pensar que la Serie 6 es una opción muy viable. Los usuarios de la Serie 5 pueden esperar al próximo Apple Watch. Si eres una persona que valora muy en serio las métricas de fitness, Apple Watch ofrece una de las mejores funciones de seguimiento en varias métricas, pero la desventaja es la aplicación de salud, que se niega a filtrar datos granulares. Si está utilizando la versión LTE, tiene una ventaja adicional, es decir, no es necesario vincularse al teléfono. Apple Watch Series 6 continúa brindando una de las mejores experiencias de relojes inteligentes en la industria y, para ser honesto, no hay razón para no recomendarlo. Del mismo modo, también es el reloj inteligente más atractivo de la industria, lo que no hace daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *