1MORE Colorbuds - Análisis, Opiniones y Precios Diciembre 2020

La marca de audio 1MORE de San Diego es conocida por sus aclamados audífonos Piston Fit y ha lanzado un segundo producto en el floreciente mercado inalámbrico real. La nueva generación de auriculares inalámbricos verdaderos de la compañía se llama 1MORE Colorbuds, disponible en cuatro colores diferentes (oro crepuscular, rosa cereza, verde menta y negro medianoche) e intenta combinar una buena calidad de audio con un poco de estilo. . La versión en negro es la más discreta de todas, y este es el comentario que recibimos. Las otras variantes de color se ven vibrantes, mientras que los tonos pastel no se ven demasiado chillones. Este auricular tiene algunas actualizaciones que los auriculares TWS anteriores de la compañía. 1MÁS elegantes tapones para los oídos inalámbricos verdaderos. Simplificó el diseño, el control táctil reemplazó al control físico y ahora es compatible con la carga USB Tipo-C. Manteniendo el tono llamativo de Colorbuds y algunas mejoras con respecto a su predecesor, veamos si Colorbuds logró proporcionar un rendimiento de audio convincente a través de la tecnología contenida en estos botones relativamente pequeños.

Forma y comodidad del cuerpo

1MORE simplificó el diseño de Colorbuds para hacer su forma y tamaño más pequeños que su predecesor. Se ha mejorado la ergonomía de los tapones para los oídos, lo que elimina las aletas para los oídos y, por lo tanto, simplifica aún más el diseño general. Durante nuestras pruebas, descubrimos que los Colorbuds son livianos, muy ergonómicos y muy confiables en términos de ajuste general. Además, en la caja se proporcionan tres pares adicionales de puntas de silicona, por lo que puede encontrar una excelente opción para casi todos los usuarios.

Cada auricular pesa solo 4,1 gramos, tiene una textura mate suave y una boquilla inclinada para adaptarse mejor a sus oídos. El auricular es casi uno de los pares de auriculares más seguros que hemos probado. Incluso durante actividades intensas (como correr o hacer ejercicio), pueden mantener su postura sin sudar. Hablando de sudor, la clasificación IPX5 de estos auriculares asegura que pueden deshacerse del sudor durante el ejercicio e incluso pueden tolerar ligeras salpicaduras.

El botón lleva el logo 1MORE en la carcasa trasera. Esta área se utiliza como panel táctil para Bud y los usuarios pueden controlar la reproducción de música y las llamadas a través de Bud. Por defecto, los controles táctiles son muy limitados. Toque cualquier botón dos veces para pausar / reproducir música y toque tres veces para llamar al asistente de voz del dispositivo. 1MORE también agregó una función automática de pausa / reanudación, que se activará cuando saque los botones de sus oídos y los vuelva a colocar por separado. El efecto de esta función es muy bueno, pero no se puede hacer para el control táctil.A veces la entrada no se puede leer, el toque se registra accidentalmente o, a veces, realiza una operación diferente al contenido de la entrada.

Dado que la pausa / reproducción se puede controlar quitando y volviendo a colocar los auriculares, elegimos un control personalizado de doble clic para omitir la pista (a la derecha) e ir a la pista anterior (a la izquierda), que se puede completar con la aplicación 1MORE . También optamos por utilizar el control de volumen con tres clics en lugar del control del asistente de voz. Por lo tanto, aunque las funciones predeterminadas son limitadas, puede personalizar estas funciones a través de la aplicación según sea necesario. Los controles personalizables son una gran característica, y estamos encantados de poder agregar controles de volumen y búsqueda de pistas a la pista. Sin embargo, queremos que 1MORE permita a los usuarios acceder también al control de clic. Si usted, como nosotros, cambia el control de doble clic a otras funciones, esto le dará a los usuarios otra forma de controlar la pausa / reproducción, no solo la función automática de pausa / reproducción.

Ahora, finalmente trasladados al estuche de carga de los tapones para los oídos, de hecho son un poco frágiles, especialmente en la bisagra del estuche. Además, la sensación de este caso no es tan alta como la de competidores como Lyptertek Tevi y Jabra Elite 75t. Si le gusta un acabado suave, las esquinas redondeadas son agradables y pueden mantenerse erguidas. Sus bolsillos también son bastante grandes, pero pueden sobresalir de los bolsillos de los jeans ajustados para mujeres. Hay un pequeño LED indicador de batería en la parte frontal de la carcasa y un puerto de carga tipo C en la parte posterior.

En general, es difícil para usted encontrar un verdadero auricular inalámbrico que sea más adecuado que los Colorbuds. Sin embargo, esperamos que 1MORE mejore la velocidad de respuesta y la precisión de su próxima pantalla táctil de auriculares inalámbricos verdaderos, porque resulta que la pantalla táctil de Colorbuds a veces no es confiable.

característica

1MORE Colorbuds tiene un precio de Rs 7,999 y ofrece muchas características, pero incluso si algunos auriculares (como Oppo Enco W51 y Realme Buds Air Pro) brindan estas características, no espere tener características como ANC y Ambient Sound a este precio. Funciones por debajo de 5K. 1MORE proporciona un sonido más refinado y sus recursos se asignan para garantizar una buena reproducción de sonido y un ajuste excelente. No obstante, obtienes características como resistencia al sudor y al agua IPX5, controles táctiles personalizables y funciones automáticas de pausa / reproducción, lo cual es bastante bueno como se mencionó anteriormente.

Compatible con Bluetooth v5.0, puede obtener una distancia inalámbrica bastante buena de 10 mo 33 pies. En la vida real, si entramos en la habitación junto al dispositivo fuente, la conexión seguirá siendo fuerte, pero de lo contrario, la conexión comenzará a desconectarse. Bluetooth 5.0 también garantiza que no haya retrasos ni saltos inesperados en el audio. Los auriculares también admiten aptX y AAC para transmitir a dispositivos Android e iOS. La adición del códec aptX significa una transmisión fluida en dispositivos Android y un mejor sonido y conexiones inalámbricas. La latencia también es muy baja. En servicios de transmisión como YouTube y Netflix, casi no hay un retraso notable entre el audio y el video.

Además, los cogollos también admiten el modo mono, en el que un cogollo se puede utilizar independientemente del otro. Sin embargo, al registrar el modo mono, los botones tardan más de lo habitual, y cuando coloca un botón en el estuche del piano, la música se detiene. Luego, otro botón se vuelve a conectar y luego tienes que reanudar manualmente la reproducción de música, lo cual es un poco agotador. Desafortunadamente, estos botones carecen de Bluetooth multipunto (la capacidad de conectar dos dispositivos al mismo tiempo).

Finalmente, al ingresar a la aplicación, no hay un ecualizador personalizable disponible, lo cual es realmente desconcertante. Solo puede personalizar los controles, habilitar o deshabilitar la reproducción inteligente (pausa / reproducción automática) y actualizar el firmware a través de la aplicación.

actuación

Desde audífonos con cable (como 1MORE Piston Fit) hasta verdaderos audífonos inalámbricos (como 1MOREstylish), la compañía ha ganado pedidos por sus potentes controladores, buen soporte de códec y las capacidades de ajuste profesional de los ingenieros de sonido ganadores del premio Grammy. La gente elogia la actuación de audio, Luca Bignardi (Luca Bignardi). Colorbuds se basa en este legado proporcionando sonidos fascinantes a un precio que no supera los 10K. Los cogollos no son demasiado vibrantes, lo que significa que logran preservar muchos detalles en el rango medio a alto.

Las armaduras equilibradas de rango completo codificadas por colores están definitivamente en el lado del punto bajo, pero no tienen nada de lodo o distorsión. En EDM, los graves se mejoran significativamente en las pistas populares y de Bollywood, la respuesta de los graves es obvia y, debido a la subestimación de los graves, hay algo de enmascaramiento auditivo en el rango medio. Sin embargo, el rango medio en sí no está suprimido, por lo que sus tapones para los oídos no tienen voces huecas ni instrumentos musicales principales.

Seguimiento, por ejemplo cicatriz por amo Aunque el sonido de la batería es un poco pesado, todavía tiene una voz completa. Sin embargo, en la misma pista, cuando se utiliza un conjunto completo de instrumentos al mismo tiempo, las voces pueden perder algunos detalles. Por lo tanto, no son auriculares para audiófilos de todos modos, pero tienen suficiente sustancia y características para usarse en una variedad de tipos.

También hay una separación estéreo firme, que es cazador por Bjork. El aislamiento pasivo mejora aún más el retumbar de los graves del botón, mientras que la excelente coordinación reduce en gran medida el sonido de fondo.

Cuando se trata de la calidad de las llamadas, Colorbuds utiliza cuatro micrófonos, combinados con la tecnología cVc 8.0 ENC (Cancelación de ruido ambiental), que puede proporcionar un rendimiento de micrófono bastante bueno. Durante la llamada, nuestra voz sonó clara y vívida, y el ruido de fondo se redujo considerablemente. Tenga en cuenta que debido a COVID-19, no podemos probar llamadas en entornos ruidosos como estaciones de tren.

Duración de la batería

Desafortunadamente, en comparación con las baterías con estilo 1MORE anteriores, la duración de la batería de los nuevos Colorbuds es uno de los contratiempos. Cuando se carga un teléfono móvil moderno, puede proporcionar 6,5 horas de reproducción continua, mientras que los auriculares a color reducen el número en media hora. La duración de la batería de los auriculares es de 6 horas, mientras que la duración total de la batería del estuche de carga es de 22 horas.

En nuestra prueba, el volumen se estableció en 60% con una sola carga, y logramos obtener aproximadamente 5 horas y 45 minutos de tiempo de reproducción. La caja de carga logra llenar por completo los cogollos dos veces y llegar al 50% por tercera vez antes de que se acabe el jugo. Estos números son definitivamente buenos en 2020, especialmente porque tenemos competidores como Lypertek Tevi, ¡cuya duración total de la batería es de hasta 70 horas! Sin embargo, el estándar 2020 es una duración total de la batería de 24 horas, y Colorbuds se acerca a ese número.

Los auriculares también están equipados con una función de carga rápida, simplemente colóquelos en el estuche durante 15 minutos para brindarle dos horas de tiempo de juego. Para cargar completamente los cogollos, debes poner los cogollos en la caja durante aproximadamente una hora y 10 minutos. Si la duración de la batería es importante para usted, es mejor utilizar un dispositivo como Lypertek Tevi o Sony WF-SP800N. Aunque este último es mucho más caro, puede obtener ANC como recompensa adicional.

Línea de fondo

Si está buscando un par confiable de auriculares inalámbricos reales de menos de 10K en el mercado, entonces 1MORE Colorbuds es una buena opción. Especialmente ahora, el capullo de la flor tiene un descuento de Rs 5,999, que es 2K menos que su precio original de Rs 7,999. Los cogollos suenan muy bien, se ajustan de forma extraordinaria, vienen con soporte aptX y tienen una clasificación IPX5. Sin embargo, si está buscando un producto con una salida de sonido y una duración de la batería más equilibrados, Lypertek Tevi es una excelente opción. Para ser honesto, esto es un lanzamiento, más debido a preferencias personales. Si desea más «volumen» en los graves y la respuesta de graves, elija 1MÁS presupuesto de color; de lo contrario, es posible que desee buscar otras opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *