RegalosColombia: Compra en Internet y paga al recibir el producto

Para nadie es un secreto que comprar en linea se convierte en una odisea para la gran mayoría de las personas y esto se debe muchas veces a que muchas de las tiendas online están diseñadas para que solo las personas conocedoras (Llámense Geeks o Frikis) sepan comprar en ellas.

Un ejemplo de esto es que las tiendas online obligan a los compradores a seguir una serie de pasos ridículos como lo son: Registrarse para poder comprar, Pagar por medios electrónicos como Paypal o tarjetas de crédito y lo más absurdo obligan al comprador a pagar por un producto antes de tenerlo en sus manos.

Estos son los errores mas comunes de las tiendas online ya que la gran mayoría de la población Colombiana nunca a comprado por Internet y obligarlos a pagar por un producto antes de tenerlo en sus manos y para colmo con tarjetas de crédito o débito genera mucha desconfianza a los compradores nuevos.

Pero esto ya no es un impedimento para los Colombianos que quieran realizar sus compras en linea gracias a que a nacido RegalosColombia.co una nueva tienda que te permite comprar en linea mientras pagas en efectivo cuando recibes el producto en tu casa u oficina.

No tienes que ser un Gurú informático para comprar en RegalosColombia, tan solo tienes que ver los productos que te interesan, llamar a los teléfonos que aparecen en la pagina y así encargar tus productos para que te lleguen al otro día a tu casa y lo mejor de todo es que los cancelas en efectivo cuando te los lleven.

Enlace: RegalosColombia.

RegalosColombia: Compra en Internet y paga al recibir el producto