Microsoft cerrará Messenger el 15 de marzo

Hace unos 2 meses les habíamos comentado que Microsoft tenia pensado cerrar su Windows Messenger para que todos los usuarios del Messenger empezaran a usar su nuevo producto Skype el cual habían comprado por 8.5 Millones de dolares, con Skype puedes hacer las mismas cosas que con el Messenger la única diferencia es que Skype cuenta con servicios Premium para los usuarios que quieran algo mas que un simple cliente para chatear.

Si eres usuario del Messenger abras recibido un correo electrónico que te avisa del cierre del Messenger el próximo 15 de Marzo, te recomendamos que migres a Skype ya que después del 15 de Marzo no podrás iniciar sesión en el Messenger.

correo-messenger-cierra

Esta movida hace parte de una muy buena estrategia por parte de Microsoft para generar mas dinero ya que el servicio Messenger no presentaba muchas ganancias, en cambio Skype si presenta ganancias ya que la gente puede comprar créditos para llamar a teléfonos fijos y celulares, así como mandar mensajes de texto y llamadas ilimitadas al país que elijas.

Fuente: The NextWeb

Microsoft cerrará Messenger el 15 de marzo

Articulo: 

Microsoft cerrará Messenger el 15 de marzo

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Noticias
Artículos Relacionados

    Comentarios

    • Sin Avatar
      Libertad Opino

      no deseo migrar a skype, solamente uso el correo para mensajería y para entrar a Yahoo Respuestas y no me interesan las llamadas por este medio, ni de paga y tampoco gratuitas.