Nuevo Megaupload devolverá privilegios a antiguos usuarios

Después de meses fuera de la red por una acción lega,, Megaupload se prepara para volver a prestar el servicio que muchos usuarios extrañan. El nuevo Megaupload llegará con una indestructible “coraza” que lo protegerá de todo intento de derribo por parte de las acciones legales.

Kim Dotcom, fundador de Megaupload asegura que el nuevo Megaupload será a pruebas de cualquier acción legal que pueda acarrearse por el servicio que ofrecerán y asegura que será imposible acabar de nuevo con el servicio ya que se están asesorando de un grupo de abogados expertos en el tema que blindarán al servicio de cualquier intento por sacarlo de la red.

Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales.

Eso será imposible. Confía en mí.

Dotcom aseguró que volverá a contratar a todos los empleados (un total de 220) que trabajaban día y noche para asegurar el servicio de Megaupload. Por último también le envió un mensaje a todos los usuarios que tenían una cuenta premium la tendrán en el nuevo Megaupload.

Nuevo Megaupload

Articulo: 

Nuevo Megaupload devolverá privilegios a antiguos usuarios

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Internet, Noticias
Artículos Relacionados