Adobe presenta la nueva suite CS6

Creo que la gran mayoría de diseñadores, desarrolladores, productores y aficionados les hablan de Adobe enseguida se transportan a un mundo donde pueden colocar a fluir sus ideas. Esto ocurre por el nivel de productividad que se puede obtener de estas herramientas ya que las personas que la usan pueden sacarles una mayor productividad.

Tras las muchas quejas que surgieron de la última suite de herramientas de Adobe, la compañía no tardo para informar a todos sus usuarios que implementarían una nueva versión donde se corregirían esos errores, la noticia es que la compañía hace algunas horas a notificado el lanzamiento oficial de la versión CS6 de la suite que trae una inmensa actualización para todos los programas que hacen parte de ella.

Como novedad la suite CS6 de Adobe llega con dos nuevos programas que servirán para realizar la pos-producción de vídeo: Prelude y Speed Grade. Además de la actualización, Adobe a presentado un producto basado en la nube Creative Cloud que permite tener acceso a la última versión de software del Create Suite, Lightroom 4, Edge, Muse, aplicaciones táctiles y un disco duro vistual de 20GB de almacenamiento con la opción poder sincronizarlo.

Adobe presenta la nueva suite CS6

Artículos Relacionados