Nokia c2-02

A partir de esta semana se puso a la venta uno de los nuevos celulares Nokia en Colombia, se trata del nuevo Nokia C2-02, un celular que esta dirigido a a personas que quieren tener un dispositivo con caracteristicas de un smartphone pero que tenga un costo muy bajo.

Para iniciar a hablar del nuevo Nokia C2-02 debemos resaltar una de sus grandes caracteristicas: Posee una pantalla táctil y ademas mantiene el teclado tradicional (teclado T9) deslizando la tapa superior (Slide). Ha esta línea de celulares que tienen las dos formas de control se les llama touch and type y este es el primero que Nokia coloca en venta en Colombia.

El Nokia C2-02 cuenta con la versión de Symbian S40 instalada, o que hará que el usuario que quiere adquirir una experiencia muy similar a un smartphone la pueda tener ya que se podrá tener acceso a la Nokia Store y descargar todo tipo de aplicaciones. Además, posee acceso directo a las principales redes sociales (Facebook – Twitter – Flickr) en la ventana principal, manejar 10 cuentas de correo electrónico, acceso a múltiples IM (messenger) y trae los mapas de Colombia cargados en el celular con lo que te puedes ubicar rápidamente en que lugar te encuentras.

Como novedades, con el Nokia C2-02 tienes la posibilidad de grabar lo que estas escuchando en la radio con solo tocar la opción que te aparece en la pantalla táctil. También tienes la opción de personalizar tus canciones almacenadas en el celular para que sirvan como tono. Por lo general cuando uno coloca una canción como tono, siempre le gusta es solo una fracción de la misma ya sea el coro o cualquier otra parte. Con este celular te es posible editar tu canción favorita y colocar solo ese fragmento como tono que a ti te gusta sin tener que acudir al computador para obtener esto.

Como datos técnicos tenemos que el Nokia C2-02 posee una cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2.6 pulgadas táctil, navegación por plan de datos GPRS, soporta hasta 32GB de memoria externa, Bluetooth. El celular saldrá a la venta en Comcel la próxima semana pero si deseas mas información te invito a que ingreses al sitio oficial de Nokia.

YouTube Preview Image

Nokia C2-02 en Colombia

Articulo: 

Nokia C2-02 un celular pantalla táctil y teclado deslizable

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Celulares, Noticias
Artículos Relacionados

    Comentarios

    • Sin Avatar
      mauricio Opino

      me gusta este celular pero lo único malo es que no trajo los mapas de colombia, por favor si ustedes me pueden de hacer el favor o decirme como lo puedo descargar a mi teléfono se los agradezco