Nuevo celular smartphone Sony Ericsson Xperia Neo V

Hace algunas horas la compañía Sony Ericsson ha lanzado su nuevo celular de tipo smartphone y que pertenece a la familia Xperia. Se trata de la nueva versión del Sony Ericsson Xperia Neo V, que como primera característica que podemos ver a simple vista es que llega en una versión en color blanco.

Para empezar con las mejoras que tendrá este smartphone Sony Ericsson Xperia Neo V, es que este modelo será el primero en recibir la actualización del nuevo software para toda la gama Xperia del 2011. Esta es Android 2.3.4, una actualización que le permitirá  a estos modelos realizar videoconferencias en Google Talk, la integración de Facebook en la interfaz de Xperia y un modo de panorámica 3D que se tendrá presente en sus cámaras.

También podemos destacar la posibilidad de conectar periféricos de tipo USB mediante el puerto USB del Sony Ericsson LiveDock, el nuevo método de escritura en el teclado virtual con Swipe.

Este nuevo celular smartphone Sony Ericsson Xperia Neo V estará disponible a finales de año, aunque la actualización de Android para los celulares Xperia estará disponible en Octubre,

Nuevo Celular Sony Ericsson Xperia Neo V