Disponible Symbiam Anna para smartphone Nokia

En el día de hoy la compañía Nokia informó en un comunicado de prensa que desde el día de hoy se encuentra disponible la nueva versión de su sistema operativo, Symbian Anna para algunos modelos de smartphone que se encuentran en el mercado y que pueden soportarlo por sus especificaciones técnicas.

Desde el día de hoy los usuarios en todo el mundo que posean un smartphone Nokia de las series N8, C7, E7 y C6-01 podrán actualizar sus dispositivos celulares con esta última versión de Symbian. Esto depende del país y el operador que usen ya que la disponibilidad no es inmediata pero se hará paulatinamente para cada uno de los modelos.

Symbian Anna de Nokia llega precargado con una nueva interfaz, un teclado virtual QWERTY vertical, pantalla separada para mensajería, mejores mapas y un navegador que brinda mayor velocidad al navegar en Internet. Adicionalmente, la actualización esta actualización estará brindando soporte para la tecnologia NFC en el Nokia C7, permitiendo compartir fotos, contactos y otros, al tan solo juntar dos dispositivos.

Disponible Symbian Anna Para Smartphone Nokia

Artículos Relacionados