Tomahawk: Programa con toque de red social donde compartirás y descargarás música

Si los programas para reproducir música tuviesen un software de P2P seguro estaríamos hablando de Tomahawk. Un programa que es una mezcla de cosas que a muchos de nosotros nos encantará: Reproductor multimedia, software P2P y red social que nos permitirá escuchar música, compartir nuestras canciones y poder escuchar lo que otros usuarios reproducen.

Además, entre otras de las ventajas y virtudes de Tomahawk, podremos reproducir nuestros archivos locales como si se tratase de iTunes. De igual manera, podremos compartirlos con los demás computadores de nuestra red local. Y para aquellos que no son conformistas, también podremos conectarnos con nuestros amigos, aunque se encuentren lo más lejos posible para compartir nuestra música; todo esto se debe gracias a Spotify (sólo Unlimited y Premium), SoundCloud, Jamendo o Last.FM. También podemos mejorar las posibilidades utilizando almacenes como 4Shared.

Lo mejor de todo es que Tomahawk lo podremos instarlo en Windows, Linux o Mac, y al ser un programa open-source permite a cualquier programador añadir y agregarle nuevas funciones y mejoras.

Tomahawk

Descargar: Tomahawk.

tomahawk