Start G+: Facebook y Twitter en tu cuenta de Google+

Después de que ha pasado la ola de Google+, te aseguro que te interesará si eres también usuario de Facebook y Twitter. Les estoy hablando de Start G+, una extensión para Google Chrome que, te permitirá visualizar y monitorizar las actividades de Facebook y Twitter en tu perfil de Google+.

Y aunque Star G+ no sea una extensión oficial de Google, la podremos adquirir a través de Chrome Web Store, ya que a falta de una extensión que nos permita reunir las interfaces de las tres redes sociales, esta sería la solución ideal para los amantes de Facebook, Twitter y Google+.

Una vez que descargas e instales Start G+, directamente desde el perfil de Google+, podrás publicar una actualización de estado en todas las redes sociales, aunque si no queremos dicha función la podremos desactivar; de igual manera, podremos importar fotos a Facebook, aplicar “Me gusta”, +1 o ver tweets.

Start-G

Además, no todo está enfocado a Facebook y Twitter, ya que Stargt G+ nos agrega una función de Gmail, mostrándonos un icono en la parte superior izquierda de nuestro perfil; esto quiere decir que también podremos controlar los correos que recibamos, leer los que nos llegan y eliminarlos… ¿Cómo? Sólo dando un clic en el icono de Gmail. Y como puedes ver en la imagen, en la parte derecha aparecen el resto de botones: Facebook, Twitter y el de configuración de la extensión.

En Chrome Web Store sus creadores nos hacen saber que el programa no es compatible con WidgetBlock y que, además, no hay que confundir el producto con otro que podría ser un malware.

Recientemente, hubo un gran escándalo cuando se supo que otro producto similar es realmente malware. Por favor, no confunda esta extensión con el otro producto. Invitamos a los programadores y desarrolladores a examinar nuestro código, o contacte con nosotros en nuestra página web para confirmar este hecho.

El único problema que podemos encontrar con Start G+ es que debemos otorgar permisos para que él pueda acceder al historial y a los datos de Facebook y Twitter, una circunstancia que puede espantar a más de uno al saber que la extensión no es oficial.

Descargar: Start G+.

Start-G