Netflix llegará a Latinoamerica a finales de 2011

Excelentes noticias para nosotros, las personas que vivimos en América Latina por parte de la compañía Netflix que ofrece el servicio de alquiler de vídeos por streaming. La compañía ha anunciado que empezará a ofrecer este servicio a finales de 2011 de acuerdo a un comunicado de prensa en el día de ayer.

Con estas declaraciones que han dado dentro de Netflix, a partir de alguna fecha a finales de 2011 empezará a ofrecer su tienda de películas online a mas de 47 países alrededor del mundo. Para los que no conozcan cual es el servicio que ofrece Netflix, esta compañía se dedica a ofrecer películas y series por Internet a cambio de un pago mensual muy pequeño.

Ahora la pregunta que nos debemos hacer es: ¿Será qué la conectividad que presenta Latinoamerica en la actualidad son suficientes para ofrecer Netflix?  ya que podemos ver que en muchos países del sur del continente no poseen el suficiente banda ancha del servicio para que sea optimo. Esperemos que le podamos sacar todo e provecho y que llegue con un buen precio, similar al que tienen los demás países.

Netflix llega a Latinoamerica a Finales de 2011

Artículos Relacionados