Como recuperar la contraseña de Hotmail o Messenger

Muchas personas son victimas de supuestos Hackers “Juakers” que se dedican a robar contraseñas del Messenger, para los que no saben existen muchas formas de hacer esto (Exploits de Gusanito o Wamba, Keyloggers, Troyanos, Ingeniería Social, etc).

El día de hoy te voy a enseñar a recuperar tu contraseña de Hotmail o del Messenger lo cual te sera muy útil cuando se te olvide la contraseña o seas victima de los Juakers y así la puedas recuperar rápidamente.

Olvidaste tu contraseña del Messenger

Supongamos que por x o y motivo olvidaste tu contraseña lo primero que debes hacer es no alarmarte ya que existen programas como MessenPass que te muestran las contraseñas de todas las cuentas de Messenger que estén guardadas en tu computador. Solo hay una pega con MessenPass y esa es que necesitas tener activado en tu Messenger la opción “Recordar Contraseña”, si no esta activada no podrás recuperar la contraseña del Messenger con este programa.

Recuperar contraseña Messenger

Robaron tu contraseña de Hotmail o Messenger

Si este es tu caso solo hay 1 forma de poder recuperar la contraseña pero tienes que ser rápido ya que si no lo eres el ladrón puede cambiar los datos de tu cuenta de Hotmail o Messenger y ya no podrás hacer nada.

  • Debes entrar en www.windowslivehelp.com/accountrecovery.
  • Seccionas la opción que dice ¿Has olvidado la contraseña?.
  • Aparecerá un formulario donde debes colocar la dirección de la que quieres recuperar y rellenar los caracteres que aparecen en la imagen de abajo.

Después de seguir estos pasos tendrás acceso a 3 diferentes métodos para recuperar la contraseña.

Espero que les sea de mucha ayuda y puedan recuperar la contraseña perdida.

Como recuperar la contraseña de Hotmail o Messenger