Hamster Free Video Converter: Conversor de videos completísimo y gratuito

Siguiendo la lista de conversores de vídeo en Ciberwolf, hoy le traemos un programa por parte de la gente de Hamstersoft de mucha utilidad y con muchas características. Todo esto gracias a la actualización que ha realizado a la compañía que lo podemos comprobar por medio de su interfaz.

Adentrándonos un poco más en la función del programa en sí y en su nueva versión que nos presentan: Hasmter Free Video Converter 2.0, el cual como primera impresión y mejoras, se basa en la sencillez y elegancia de su interfaz que tomada de la mano de sus funcionalidad lo hacen un programa totalmente completo a la hora de nosotros trabajar con él. Con esta herramienta podremos sacar mucho provecho a la hora de convertir vídeos, y además, sin dejar por fuera gadgets que normalmente los conversores dejan por fuera.

Hasmter Free Video Converter llega a ser compatible con más de 200 dispositivos entre los que encontramos: iPod, iPhone, PS3, PSP, xBox, Zune, Apple TV, iRiver, celulares HTC,  celulares Nokia, Palm, celulares Samsung, Sandisk, Walkman, reproductores de música Sony, celulares Sony Ericsson, entre otros dispositivos. Otras de las ventajas que podremos obtener gracias al programa es la amplia gama de formatos que soporta, entre las cuales están: 3GP, MP3, MP4, AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, DVD, M2TS y otros formatos con reproductor de vídeo integrado y códecs DivX+. Y todo gracias al sencillo asistente, de fácil manejo, que nos permite múltiples opciones que permiten elegir las características finales del vídeo, que a la final podremos verlo gracias a su reproductor.

Hamster Free Video Converter 2.0

Cabe resaltar que todos estos beneficios los podemos gozar gratuitamente, y como de costumbre podremos descargar Hamster Free Video Converter desde Ciberwolf.

Descargar: Hamster Free Video Converter.

Hamster Free Video Converter