Estudio dice cuales son los países que pasan mas tiempo en las redes sociales

Desde el boom del Facebook hace algunos años, se sabe que las redes sociales son usadas cada día por mas personas en todo el mundo. Pero algunas vez se han hecho la pregunta de ¿cuáles son los países que mas usan las redes sociales? La compañía comScore Media Metrix ha hecho un estudio en los que podemos ver cuales son los que pasan mas horas en las redes sociales.

Como lo vemos en la imagen superior, podemos ver que el país donde sus habitantes pasan mas tiempo (estudio que solo se tuvo en cuenta el mes de Abril) en las redes sociales es Israel. Concretamente los usuarios de Israel pasan alrededor de 10,7 horas al mes, seguido por Rusia en el segundo puesto con 10,3 horas al mes y en el tercer puesto tenemos a Argentina con una media de 8,4 horas por mes.

Lo interesante de este estudio es que entre las 10 y 5 horas de uso al mes se encuentran 5 países Latinoamericanos, en los que podemos ver a la nombrada Argentina y le sigue Venezuela, Colombia ambos con 7 horas al mes, Chile con 6.7 horas al mes y por último México con 5.3 horas al mes. Otro dato que podemos resaltar es que en el estudio podemos ver es que en el estudio podemos ver 9 países que pertenecen a América.

Para las personas que piensan que las redes sociales son una moda pasajera, les digo que están muy equivocados ya que en el pasar del tiempo este servicio va sufrir cambios para hacerlo mas cotidiano.

Países que Duran mas Tiempo en la Redes Sociales