Account Killer: Elimina tu cuenta de las redes sociales sin dejar rastros

Uno de los problemas que más a menudo tienen los usuarios de redes sociales se encuentra en el momento de querer eliminar su cuenta, ya que se topan con que en la red seguirán rondando información de ellos: como lo son: Fotos, publicaciones, notas, estados, etc, caso muy típico de Facebook, el cual a mucho de nosotros no nos gustaría.

Account Killer es una página que puede ser la solución que muchos de nosotros buscábamos, ya que recopila información y nos muestra los pasos que debemos seguir para eliminar nuestros perfiles o cuentas de las redes sociales de manera fácil y sin complicaciones.

De acuerdo con la información que encontramos en la página, esta debería ser para los usuarios de fácil acceso o por lo menos tener una posibilidad de controlar nuestra información y privacidad sin necesidad expertos investigadores para buscar los opciones necesarias.

Además, Account Killer nos muestra también una lista donde nos podremos ver que tan confiable son las páginas, gracias a un simpático esquema de colores, cuáles son las redes más transparentes, las que ofrecen mayor control o las más populares en número de usuarios.

Y aunque actualmente Account Killer se encuentra caída, esperemos que vuelva a su servicio como de de normal y, aquellos que desean hacer o eliminar cuentas o datos lo hagamos sin problemas.

Enlace: Account Killer.

Account Killer