JDChrome: JDownloader en Chrome

Muchos de nosotros a la hora de descargar series, películas, música o cualquier otro documento o archivo que deseemos, preferimos utilizar gestores de descarga como JDownloader.

Por eso mismo hoy para aquellas personas que deseen usar JDownloader junto al navegador de Google, les presento JDChrome. Una extensión que como su nombre lo indica integra el JDownloader en el navegador Google Chrome.

Hace varios años atrás, es normal encontrarnos que a la hora de descargar archivos, sea el que sea, nos podemos topar con que tendremos obtenerlo por partes, y para esto preferimos usar JDownloader que nos facilita el trabajo y para evitar menos problemas. Aunque ahora, mientras navegamos muchas veces preferimos no tener muchas ventanas abiertas o simplemente no queremos abrir el gestor de descargar, es por eso que para los usuarios de Google Chrome, se ha trabajado en la realización de esta herramienta.

Con más de 20.000 descargas, JDChrome, se convirtió en unas de las extensiones de Google Chrome más populares. Al momento de descargar dicha extensión nos da como mensaje de bienvenida una ventana de configuración donde podremos elegir opciones como: Accesos directos,  detalles del menú y si queremos que la extensión arranque junto al navegador. En caso de que no quieras, puedes dejar las opciones predeterminadas que andan muy bien.

Una vez estemos en Chrome, añadir los links es muy fácil: Con sólo presionar click derecho teniendo seleccionados los links, nos dará dos opciones, la cual una agrega directamente la descarga al JDownloader y la otra nos envía los links seleccionados a una lista en espera. Ya sea un link o diez los que vayas a descargar, no hay problemas con el que programa esté cerrado, JDChrome se encargará de abrirlo.

Hay que tener en cuenta, es que probablemente, la primera vez que lo vayamos a utilizar JDownloader te va alertar que programa externo está tratando de agregar links, sólo debes aceptar y si quieres que no vuelva a salir dicha alerta, presiona que no lo vuelva a preguntar.

Desde ahora mismo puedes tener en tu navegador Google Chrome la extensión de JDChrome.

JDChrome, ten JDownloader en Chrome

Articulo: 

JDChrome: JDownloader en Chrome

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Herramientas
Artículos Relacionados