Facebook lanzó herramienta para convertir perfiles en fan page

Aunque la herramienta para muchas personas no es muy clara, para los desarrolladores y el propio Mark Zuckerberg es una medida para empezar a colocar orden con respecto a los perfiles que se pueden hacer en la tan usada red social, Facebook.

Se trata de una herramienta dentro de los perfiles de Facebook (una pequeña función) que permitirá perfiles de usuario en fan pages. La intensión es para hacer un buen uso de la red social. Solo los perfiles podrán ser usados por personas y los pages para instituciones, negocios, marcas o personalidades conocidas. De hecho, según los términos de uso del sitio, objetos inanimados, mascotas o negocios no pueden tener perfiles personales, sólo pueden tener pages.

Aunque el lanzamiento de esta opción no fue difundida, mucha gente se dio cuenta del pequeño cambio en las opciones y la gran mayoría lo que hizo, esto trajo como consecuencia que el sistema colapsara en horas, y aunque Facebook no se ha pronunciado sobre el caso, se espera que vuelva a estar disponible en las próximas horas.

Convertir a Fan Page