Celular lg optimus

Hace mucho que se crearon las reglas para decir que los celulares no serian tan longevos de un modelo a otro y como sabemos la tecnología esta avanzando a pasos de gigante, es por lo que no debe extrañarnos lo que LG esta a punto de lanzar, se trata del primer celular de doble núcleo ”LG Optimus X2“, esta tecnología es común en nuestras vidas gracias a los procesadores en nuestras computadoras portátiles y computadores de escritorio, pero sera el LG Optimus X2, el primero que la incorpore a un celular.

El LG Optimus X2, viene a ser el sucesor del LG Star, antiguo nombre con el que se le conocía a este modelo que ahora tendrá un doble núcleo en sus entrañas, esta característica de doble núcleo no llega sola en este modelo ya que también se le agregara una pantalla gigante para sus proporciones, una pantalla de 4 pulgadas táctil por supuesto, además de la posibilidad de grabar Full HD.

Como sistema operativo para este modelo LG implemento Android OS 2.2, LG pretende llevar este modelo para competir con sus adversarios en los smartphones de alta gama, algo que se antoja desde ya en un gran duelo, por LG, pensó bien en las características de este celular y así lo hace ver su procesador integrado NVIDIA Tegra 2 de 1 ghz, su cámara de 8 megapixeles y su pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA y por ultimo que decir de la memoria de 8 gb que viene en el paquete del LG Optimus X2.

LG Optimus X2: El primer celular de doble núcleo

Articulo: 

LG Optimus X2: El primer celular de doble núcleo

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Celulares
Artículos Relacionados

Comentarios

  • Sin Avatar
    Andres Panchana Opino

    hola que ,estaba viendo las caracteristicas del ,me gustaria saber cuanto cuesta si es que ya esta en , .especificamente , . . o paises de ,saludos , .