Que pasa red social

Como todos sabemos estos son tiempos de redes sociales y comunidades online,  si no solo hay que ver el éxito de Facebook, Twitter y otras que están llevando a sus sitios web millones de personas que a diario entran a conocer gente y compartir fotos, vídeos y datos personales entre muchas otras cosas.

Bueno pues con esa idea en mente hoy les presento Que pasa una red social para la comunidad latina, donde conoceremos solo gente que habla nuestro idioma y de nuestros mismos países, así las amistades que hagamos pueden cobrar un poco más de formalidad, al compartir tantas cosas en común como lo son el idioma y nuestras culturas.

Que pasa, es una red social orientada a personas hombres y mujeres de origen latino, principalmente de América, donde se integran países como México, Argentina, Colombia,  Ecuador, Chile Perú entre otros países latinoamericanos.

También podemos ver que la red social de Que pasa, esta orientada mucho más al romance, compartir vídeos, fotos y música. Además tendrás categorías como romance, relaciones y otras comunidades y aplicaciones interesantes.

Enlace: Que pasa

Que pasa: Red social para la comunidad latina

Articulo: 

Que pasa: Red social para la comunidad latina

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Internet
Artículos Relacionados

    Comentarios

    • Sin Avatar
      monica Opino

      me encanta esta red social, porque te encuentras con todo tipo de amistades, de mexico, de colombia, de ecuador, de chile, ect, me encantaría tener amistades con hombres y mujeres, y me gustaría encontrar una posible pareja, o sea un hombre con quien compartir las cosas bellas de la vida.