Phixr

PHIXR, es un sencillo editor de fotos online, que de manera fácil y sencilla nos provee de un potente software de edición fotográfica, gratuito y online, por lo que no tendrás que instalar nada en tu computadora, para utilizarlo.

Existen decenas o tal vez miles de servicios en Internet, que se dedican a prestar servicios de edición para fotos, pero aunque PHIXR, pueda verse muy sencillo frente a estos, la interfaz y las herramientas de este realmente te sorprenderán de manera positiva. El uso del sistema en este editor es realmente sencillo y además te permite entre registrarte o no en su pagina, de cualquier manera se podrá usar su editor.

Lo mejor es que pueden subir fotos desde su computadora, Photobucket, Picasa, Facebook, o de cualquier otro servicio donde tengas almacenadas las fotografías, el editor de PHIXR, nos provee de más de 20 herramientas de diseño fotográfico, para añadir efectos, al final de la edición podrás descargar la fotografía a tu computadora por medio de un enlace que el sistema nos dará y el cual podremos enviar por correo, compartirlo en Flickr, Facebook, Twitter y todas las redes sociales donde tenemos nuestras cuentas.

Enlace: PHIXR

PHIXR Editor de fotos online

Articulo: 

PHIXR: Herramienta para editar fotos online

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Diseño, Herramientas
Artículos Relacionados

    Comentarios

    • Sin Avatar
      excel parra Opino

      prixr es super ,es un editor de fotos de lo ,felicito al que lo

    • Sin Avatar
      mily Opino

      oigan y no lo puedo descargar ?

    • Sin Avatar
      nemarys Opino

      muy practico

    • Sin Avatar
      magaly Opino

      & ;lindo este programa es mas es bien sencillo de tarbajar