Envíalo: Enviar mensajes de texto SMS gratis en Venezuela

Primero que nada decirle que envíalo, es una herramienta web online con la que podemos enviar mensajes de texto SMS gratis, aunque principalmente funciona con las principales operadoras de telefonía celular de Venezuela.

Al parecer de momento funciona con operadoras como Digitel, Movistar o Movilnet, estos operadores telefónicos son los que hasta este momento han sido testeados y funcionan a la perfección hasta el momento de este post, aunque el servicio aun esta en fase beta y algunas personas han reportado que tienen que hacer varios intentos para que su mensaje sea enviado y recibido por la otra persona.

De cualquier forma esta puede ser una buena opción al momento en el que nos quedemos sin crédito en nuestro celular y no podamos enviar ningún mesnsaje o no tengamos un celular a la mano más que nuestro PC.

Como cualquier servicio web parecido, lo primero que debes hacer es crearte una cuenta para poder utilizar el servicio online de mensajes de texto SMS gratis y llenar los campos que se nos pide, como mensaje, numero al que se ha de enviar el mensaje y otros datos necesarios.

Enlace: Envialo.

Articulo: 

Envíalo: Enviar mensajes de texto SMS gratis en Venezuela

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Herramientas
Artículos Relacionados