Scrapee

Scrapee, es un sitio web con divertidas aplicaciones para la edición de fotos e imágenes,  cuenta con todo lo necesario para ser considerado un completo sitio de edición, además de muy divertido.

En Scrapee, podrás crear divertidos fotomontajes para que se los muestres a tus familiares y amigos pasando divertidos momentos, pero no todo queda aquí ya que podrás hacer montajes, crear molduras, marcos para las fotos, redimensionar y recortar fotos e imágenes, crear gifs animados, añadir textos logos y letreros además de hacer collages entre muchas cosas más.

En fin como comentamos un completo sitio web para la edición y entretenimiento con fotografías creando fotomontajes con efectos divertidos, además de todo lo ya comentado. A destacar el uso de multi idiomas por lo que podemos tener el sitio en el idioma adecuado, entre ellos español, portugués, ingles, francés, alemán y hasta ruso.  Lo mejor de todo, las herramientas que  encontraras dentro del sitio son sencillas de utilizar todo es gratuito y en linea (online).

Enlace: Scrapee.

Scrapee Crea Fotomontajes divertidos

Articulo: 

Scrapee: Crea fotomontajes y efectos divertidos

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Herramientas
Artículos Relacionados