Lo nuevo de Google Internet y Television Google TV

Google ha anunciado en una conferencia el nuevo servicio que ofrecerá en poco tiempo, nace la interactividad entre la televisión y el Internet y Google lo ha llamado el Google TV y es dotar a un televisor de servicio a la web.

El servicio funciona conectando al parecer como una caja decodificadora, que Luego de conectarla a vamos a tener un buscador en el televisor donde podremos buscar de la misma forma que lo hacemos desde el computador, es decir que podemos acceder a cualquier página web, marcar nuestras páginas favoritas y grabar nuestras listas de programación.

Características mostradas en el Google IO, como poder controlar el TV con la voz por medio de un celular que tenga preinstalado Android. Ademas con este nuevo servicio, Google cambia la perspectiva de la televisión convencional. Aunque algunos, sean cambios sencillos, son muy importantes y uno de ellos es poder traducir al instante, que mientras tu vez tu programa favorito el software vaya traduciendo a tu idioma, algo muy novedoso.

Imagen de previsualización de YouTube

Articulo: 

Lo nuevo de Google Internet y Television Google TV

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Internet
Artículos Relacionados