Crea tu propio comic con Comic Life

Si te gustan los comics y quieres crear uno, este software sin duda te viene perfecto.

Este programa que describiré a continuación sirve para hacer un comic a base de tus fotos, el software en cuestión se llama Comic Life 1.3.6 con él podrás ser el héroe de tu historieta soñada, ya que es muy completo, lleno de herramientas y te permitirá crear historietas de manera muy profesional.

Comic life

Su interfaz es muy vistosa, y es fácil de usar, lo único que debes hacer es agarrar todas las fotos que formaran parte de tu historia y las importas al soft. Luego tendrás a un costado la lista de herramientas entre las cuales encontramos las más representativas como, cuadro de texto, distintos tipos de globos, etc. Todo para relatarlo a tu gusto, imagen y semejanza.

Solo necesitas 11.5 MB en el disco rígido, Windows XP ó vista y saber ingles. Lo único es que este software es Shareware, es decir tendrás que pagar por el o bien usar solo el trial versión, lo puedes descargar en Plasq.com. Bueno, haz tus historietas al estilo Marbel, en una de esas quien sabe, quizás te vea Stan Lee y te contrate.