Como triunfar en la Blogosfera

Muchos Bloggers inician un Blog para hacerse famosos o ganar dinero es lo mas normal del mundo, el problema es que solo el 1% de esos Bloggers triunfan en la Blogosfera por eso es que hoy les voy a dejar 6 consejos para que puedan ser alguien en la Blogosfera y ganen mucho dinero mientras duermen.

  1. Comprar un dominio de 2 palabras: La primera palabra debe identificarte como mujer, la segunda palabra tiene que estar ligada al Internet o la Tecnología. Esto es muy importante recuerda que el dominio va a ser tu identificación en la red. Algunos ejemplos serian: MorenaGuru.com, ChicaTecno.com.
  2. Crear una nueva identidad: Tienes que buscarte la foto de una chica linda, inventarte un nombre, crear una cuenta de Facebook y de Twitter. Esta parte es de suma importancia recuerda que millones de Frikis te seguirán y van a querer saber mas de ti por eso lo mejor es empezar a crear tu identidad en las redes sociales para que crean que eres real.
  3. Hablar sobre temas que les gusten a los Frikis: Tu Blog debe hablar sobre Internet y Tecnología, recuerda que estos son los temas que los Frikis buscan. (Frikis: Hombres que nunca tendrán una mujer).
  4. Mostrar tu perfil en el Blog: Debes colocar tus datos en tu Blog, tu nombre, edad, Facebook, Twitter y lo mas importante tienes que mostrar una foto.
  5. Hacerle preguntas a los Frikis: Siempre que termines un Post debes preguntarles a tus FrikiLectores cosas como: ¿Ustedes que opinan?, Me gustaría conocer sus opiniones, ¿Qué te ha parecido el artículo?.
  6. Hacer concursos fantasmas: Un concurso te ayudara a Quintuplicar la cantidad de Frikis que te siguen, no te preocupes si no tienes dinero para el premio eso es lo de menos por eso son concursos fantasmas el premio no existe, te recomiendo que digas que vas a regalar algún aparato de ultima Tecnología (Celular, Consola de Videojuego, etc).

Si sigues mis consejos en menos de 1 mes seras la próxima Guru de Internet y estarás ganando unos $200 US diarios y todo gracias a los Frikis que te siguen los cuales te enlazaran totalmente gratis en sus Blogs y así puedas tener mas autoridad y Google te indexe todo lo que escribas en tu Blog. El método funciona y es 100% efectivo si no creen lean sobre la “Rubia Guru“.

Este Post esta dedicado a la memoria de la “Rubia Guru” y al loco que me dijo por MSN que hiciéramos “MorenaGuru.com”.