Chica subasta su virginidad para pagar la universidad

Subasta su virginidad a cambio de dinero para poder pagar la universidad. Una chica neozelandesa de 19 años ha aceptado una oferta de 32 mil dólares a cambio de su virginidad tras una subasta en Internet que ha conseguido más de 30 mil visitas y 1.200 ofertas.

El anuncio de la chica, que empleaba el pseudónimo “Unigirl“, fue colocado en Ineed, un portal de subastas de la Red que en sólo una semana fue visto por 30 mil personas y recibió más de mil 200 propuestas a pesar de no haber incluido una foto.

“Unigirl”, quien se describe como “atractiva, en buen estado de forma y sana” pero con graves dificultades económicas para costear sus estudios universitarios, y ofrece su virginidad “al mayor postor”.

“Tomo esta decisión plenamente consciente de las consecuencias”, afirma en su mensaje la estudiante.

El propietario de Ineed, Ross McKenzie, ha señalado que la política de la página web es de respetar cualquier anuncio siempre que sea legal y su contenido no ofensivo.

La prostitución entre adultos y consentida, tanto en burdeles como en la calle, es legal en Nueva Zelanda, que también autoriza las ofertas de servicios sexuales en periódicos e Internet.

Articulo: 

Chica subasta su virginidad para pagar la universidad

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Humor, Internet
Artículos Relacionados

Comentarios

  • Sin Avatar
    lider Opino

    Che averigua que & ;con la & & ; y le pagaron o & ;en una trampa y fue a parar a la mafia como & ; ese era el riesgo de su & &

  • Sin Avatar
    martin Opino

    me parese que ases mal al ofreserte asi no ay excusa para aser eso ni los estudios donde esta tu dignidad mejor pemsalo bien antes de aserlo y los hombres que ya te ofresieron dinero son unos enfermos mentales por favor recapasita ok bye

  • Sin Avatar
    william Opino

    Pienso que la virginidad es un estado de animo por que depende como se sienta la mujer aun siendo virgen pero tambien creo en el criterio de una persona vale mas por lo que es por persona que por lo que tenga y le pregunto a esa chica y ahora que te sientes bien contigo eres feliz y si a la persona que le vendiste lo que tu cres que tenias por que desde que tubiste esa idea ya la habias perdido y te lo digo soy hombres y me encanta tener ****pero ni que tubiera todo el dinero del mundo compraria ****por que eso fue lo que vendiste no tu virginidad sino ****y tu dignidad y esa te aseguro jamas se compra pero que ba es tu clitoris ahora suerte con todo ese dinero talvez te sirva y que Dios te vendiga

  • Sin Avatar
    kilo Opino

    llo pago hasta 50 mil pesos