Crear páginas web gratis con Jimdo

Jimdo es una empresa que brinda el servicio de crear páginas web gratuitas sin necesidad de tener un programa previamente instalado o saber manejar un programa de creación de páginas web.

Puedes editar y actualizar tu página web gratis desde cualquier lugar del mundo de forma flexible. Con Jimdo podrás crear paginas web personales o empresariales fácilmente sin conocimientos previos totalmente gratis y por tiempo ilimitado.

Para crear la página web con Jimdo solo es necesario registrarte, el nombre de usuario que coloques sera el nombre de la página que crearas y por medio del correo electrónico te enviaran la contraseña para que accedas a la cuenta y modifiques de forma sencilla tu nueva página web.

La versión Free de Jimdo es un poco limitada, no te permite usar un dominio propio y ademas viene con publicidad incrustada, si quieres usar tu propio dominio, aumentar el espacio de almacenamiento, tener tu propio Logo y quitar la publicidad tendras que pagar por las versiones Pro y Businnes de Jimdo.

Enlace: Jimdo.