Publicado el 30 de noviembre del 2009 a las 01:00 am por Miguel

Si tu navegador va muy lento con Facebook abierto, pues la solución esta en administrar esta red social desde un cliente de escritorio, que nos permita hacer todo lo que haríamos normalmente desde la web.
Se trata de Fishbowl, una aplicación basada en Microsoft .NET Framework, y esta optimizado para funcionar a la perfección con Windows 7 junto con jumplists y Aero Peek, por este motivo tiene una interfaz gráfica bastante agradable.
Con Fishbowl tenemos acceso a casi todas las funciones que tenemos en facebook.com, muros, fotos de amigos, enviar y recibir mensajes y hasta cargar fotos simplemente arrastrándolas y soltándolas en el campo para ello, el único inconveniente es que no tiene soporte para chat.
El programa es muy liviano, pesa alrededor de 500KB así que en cuestión de un par de segundos podrán ejecutarlo para instalarlo y en unos minutos estar disfrutando y administrando tu facebook con todas las comodidades que nos brindan los clientes de escritorio.
Enlace: Fishbowl,
Articulos Relacionados:
En la red social Facebook ya existe un chat integrado a la misma página, pero muchas veces se ha ...
Facebook es la red social de moda del momento, todo el mundo esta empezando a usarla masivamen ...
Brizzly es un cliente de Twitter y Facebook el cual esta enfocado en mejorar la experiencia de ...