Chesscube

Muchos dejamos de jugar ajedrez por que no tenemos personas con quienes jugarlo, pero eso ya no sera así gracias a ChessCube un sitio en el cual podemos jugar ajedrez online con personas de todo el mundo y totalmente gratis.

Para poder empezar a jugar ajedrez online en ChessCube solo tenemos que registrarnos lo cual es gratis y muy rápido, después de habernos registrado podemos empezar a buscar contrincantes, si queremos jugar contra personas de un país en especifico solo debemos ir al grupo de ese país y retarlos, aparte de eso podemos ver los juegos de otras personas en vivo y chatear con todos los jugadores.

En ChessCube podemos encontrar una gran cantidad de oponentes de todos los países y lo mas importante es que podemos jugar ajedrez online sin tener que estar bajando algún programa extraño.

Enlace: ChessCube.

ChessCube-jugar-ajedrez-online-en-linea

Articulo: 

ChessCube: Jugar ajedrez online gratis

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Internet, Juegos
Artículos Relacionados

Comentarios

  • Sin Avatar
    ganzzua Opino

    me gustaria aprender estrategias

  • Sin Avatar
    jorge carlos anton calderon Opino

    me gusta el ajedrez pero no puedo pagarlo porque no tengo tarjeta

    por eso busco ajedrez gratis y este me parece un buen lugar

    espero me acojan.

  • Sin Avatar
    edgarsotoleos Opino

    quiero ser mienbro de la pagina por que me prece muy buena.

  • Sin Avatar
    Ángel J. Chacín G Opino

    ya goce bastante en la otra chesscube pero no puedo seguir jugando porque no puedo pagar en moneda extranjera, debido al control de cambios innecesario que hay en venezuela.mi seudónimo es tatameo fisher ¡que ridiculez, tengo seis tarjetas negras y no puedo pagar unos pi ches dolares.