Trucos para el Bruto: Los mejores trucos para el Bruto

Hace días les había comentado sobre El Bruto un juego Online que se convirtió en la nueva moda pasajera tal y como el Pet Society, me han llegado varios mensajes donde me piden trucos para El Bruto, me han preguntado como subir de nivel y como conseguir armas y mascotas.

Lo gracioso es que yo no juego El Bruto y mucho menos conozco los trucos para El Bruto, pero como soy generoso me puse a buscar y encontré que los mejores trucos para El Bruto son: Ganar batallas y Conseguir alumnos.

Si alguien te dice otra cosa no le creas ya que los que dan trucos te dicen que entres a una pagina como esta: http://yyy.elbruto. es, donde las yyy son el nombre del usuario que te dio los supuestos trucos para El Bruto. después te dicen que te crees un nuevo Bruto y que le pongas unos códigos que ellos te dan en el nombre, lo único que haces es darle mas alumnos a estos usuarios que son los que realmente se benefician de los supuestos trucos para El Bruto.

En conclusión hay casa Brutos que buscan la manera mas fácil para tener alumnos y se inventaron una haciéndole creer a los Brutos que les darán los mejores trucos para volverse mas fuertes y tener todas las armas o mascotas.

Articulo: 

Trucos para el Bruto: Los mejores trucos para el Bruto

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Internet, Tutoriales
Artículos Relacionados

    Comentarios

    • Sin Avatar
      Juan Opino

      jejej coinsido con vs amigo em el chico que pregunto como hacer alumnos tenes que copiar tu link en una ventana de internet y luego te creas un nuevo personaje y guala tienes un alumno

    • Sin Avatar
      axel Opino

      hola te ago una pregunta como ago para conseguir alumnos en el bruto

      esperando tu respuesta

    • Sin Avatar
      carlos* Opino

      ese truco es una * ese bueno solo quiere que lo reten
      y asi tener alumnos es todo un * no le crean es un puto
      chismoso