Aparatos tecnologicos

Los grandes fabricantes de aparatos tecnológicos se afanan por sacar sus productos al mercado y cuando los sacan empiezan a decirnos todo lo que podremos hacer con ese aparato, pero nunca nos dicen que si ese aparato se descompone, no se puede arreglar.

Esta investigación fue realizada por la organización Proyecto Pew, y según ellos al 15% de las personas a las cuales se les descompuso un aparato durante el año anterior no pudieron repararlo, pero este porcentaje es mucho mayor en aparatos como los celulares en los cuales el 25% dijeron que nunca pudieron arreglarlo y los que lograron arreglar su celular lo hicieron por ellos mismos y no tuvieron ayuda de las empresas que se los vendieron.

En esta investigación se tomaron datos de aparatos como computadoras, reproductores de musica, teléfonos celulares y teléfonos inteligentes.

Fuente: ElEspectador.

Articulo: 

La gran mayoria de aparatos tecnológicos están diseñados para no arreglarse

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Celulares, Hardware
Artículos Relacionados

Comentarios

  • Sin Avatar
    Cigarrera iPod: Para Geeks con estilo | Las Locuras De Un Geek Opino

    [.] que se daño y nunca pudieron arreglarlo, por que como todos sabemos las novedades tecnológicas no tienen arreglo, es por esta razón que los Gek est´n empezando a buscarle otro uso a sus [.]

  • Sin Avatar
    andrea Opino

    me parecen una chimba yo quisiera que me regalaran un mpt por favor yo vivo en cali y hace rato quiero un mpt pero mis papas no tienen como dermelo, tambien tengo una hermana que tambien quiere uno ella se llama valentina y tambien vive en cali. ojala que me puedan ragalar 2 gracias y estan muy bebé bcanos. cali, valle