Ayuda a Haiti

Help Haiti Now

Suscribete

    Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico:

Hazte Fan

Blogalaxia

Por Ciberwolf el 07/10/2008 votar

Toshiba a lanzado la primera computadora portátil que es capaz de capturar la señal de radio FM, esta portátil se llama Satellite U405-SP2803.

Satellite U405-SP2803 es capaz de sintonizar estaciones de radio FM con la integración de un módulo receptor de FM, con esta portátil podremos escuchar las estaciones de radio FM en cualquier momento y sin necesidad de estar conectados a Internet.

La portátil Satellite U405-SP2803 también cuenta con la tecnología de reconocimiento de rostros, y el sistema de huella digital para acceder al equipo.

La Satellite U405-SP2803 cuenta con una pantalla de alta definición de 13.3″ TruBrite y con teclas iluminadas con un LED que con sólo con un roce activa los comandos para controlar la reproducción de audio y vídeo de las películas.

Visto en: Diarioti.com

Si te gusto este articulo compartelo:
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Google Bookmarks
Categorias : Gadgets, Geek

Deja tu comentario