Publicado el 29 de agosto del 2008 a las 04:15 pm por Miguel
Muchos piensan que en el futuro los computadores serán tan pequeños que podrás llevarlos en tus bolsillos, la realidad es que si lo serán y una muestra de eso es Space Cube.

Space Cube es un computador en forma de cubo, el cual cuenta con un procesador, un sistema de almacenamiento y puertos de conexión.
Su tamaño es tan pequeño como el de una manzana y ha sido creado por la empresa Japonesa Shimafuji Corporation.
El Space Cube cuenta con un procesador a 300 MHz, una tarjeta CF de 1 byte la cual le sirve como sistema de almacenamiento, 16 Mbytes de memoria RAM.
Aunque sus especificaciones técnicas no sean una maravilla sirve para correr Red Hat el cual es recomendada por sus desarrolladores, no intentes correr Windows Vista por que como todos sabemos no corre bien ni en los computadores actuales.
Fuente: TheInquirer.es
Articulos Relacionados:
El juego que probablemente sea el padre de la frase “matar marcianitos” cumple 30 años. Debe ser ...
Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas!Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!G ...
Es increible que Google este vendiendo unos articulos no muy novedosos, si no me creen solo mire ...
La verdad que esta bueno, te lo llevasen el bolsillo, el tema es el monitor y el teclado!!
saludos y visiten
http://www.enlatribuna.com.ar