Recibirás un correo con todos los artículos escritos en el día

Recomiendo

Publicado el 28 de agosto del 2008 a las 03:29 pm por Miguel

Re-mission

Leyendo el periódico encontré una noticia sobre un videojuego llamado “Re-mision” el cual fue creado para ayudar a pacientes con cáncer a tomar sus medicamentos de una forma más consistente.

Re-mission es un juego de acción en 3D que consta de 20 niveles los cuales transportan a los jugadores a un viaje dentro del cuerpo de los pacientes jóvenes con diferentes tipos de cáncer.

El personaje principal es una nanobot llamada Roxxi, ella destruye células de cáncer, lucha contra las infecciones causadas por bacterias y se encarga de los efectos secundarios relacionados con el cáncer.

HopeLab diseñó el juego para PC con el fin de aprovechar la popularidad de los videojuegos para capturar la atención de los jóvenes con cáncer.

Re-mission está disponible en inglés, español y francés, y se distribuye gratis a adolescentes y jóvenes que padecen cáncer.

Disponible en: Re-mission.net.

Visto en: ElTiempo.com

Articulos Relacionados:

Categorías: Juegos

Deja tu comentario