Elementos De Una Cocina Geek

Hoy les quiero demostrar que un Geek es mas que solo estar sentado en un computador, por eso les traigo los elementos que hay en una cocina Geek “Por Que Un Geek También Cocina”.

Wafflera Geek

Esta Wafflera tiene una pequeña peculiaridad recomendada para los Geeks, sus Waffles que hagas con ella tendrán forma de teclado.

Calentador/Enfriador De Bebidas

Todo Geek quiere tener sus bebidas listas para tomar pero aveces nuestras gaseosas están calientes o nuestro café esta frío, para esos Geeks que no quieren perder su tiempo les traigo este utensilio.

Salero/Pimentero Flotante

Por que los Geeks también tienen estilo les traigo este elemento muy llamativo y elegante.

Lavamanos Geek

No es un lavamanos, solo es una pequeña luz que se adapta al grifo del agua y que la colorea en rojo si el agua está caliente y en azul si está fría.

Cuchara Geek

Es capaz de medir la cantidad de lo que sea que pongas en ella, integra una pantalla LCD que te da la información muy precisa, tanto que se aproxima a décima parte de un gramo.

Sostenedor De Cuchillos

Este elemento no tiene tecnología de punta, pero si es muy atractivo ideal para aquellos Geek que quieren su cocina sea la mas vistosa.

Tostadora Geek

Ya no hay excusa para no desayunar porque con esta tostadora podrás hacerte tu desayuno mientras copias tus archivos ya que cuenta con 8GB de almacenamiento.

Pocillo Geek

Este novedoso pocillo nos dice por si nuestra bebida esta caliente o fría y lo hace cambiando de color.

Articulo: 

Elementos De Una Cocina Geek

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Geek, Humor
Artículos Relacionados

Comentarios

  • Sin Avatar
    Claw Opino

    Pues la cuchara podría ser bastante útil xd

    un saludo ^

    htp:/clawder.blogspot.com